Nicolás Arrieta expuso 'regalos' falsos de Andrea Valdiri

El influenciador hizo una denuncia en el mismo sentido en contra de Luisa Fernanda W.
Nicolás Arrieta y Andrea Valdiri
Crédito: Instagram de Nicolás Arrieta y Andrea Valdiri

Andrea Valdiri se encuentra en el ojo del huracán desde que el controversial influencer Nicolás Arrieta expuso las pruebas de que los concursos que realiza En Vivo son falsos y que las personas no han recibido los supuestos premios que ganaron.

Las seguidoras de la bailarina no se aguantaron más y decidieron compartir las evidencias en sus cuentas de Instagram, asegurando que no habían salido antes porque confiaban en Andrea, pero que ya han pasado dos meses y no han recibido nada.

Nicolás Arrieta es conocido por exponer este tipo de robos en las redes sociales y darles una voz a las personas estafadas.

“Ya no sé qué hacer para decirle a la gente que no participe en esa mier#@ porque no le van a entregar nada, bueno algunos entregaran algo, algunos, pero el resto son piratas. Por favor no participen”, expresó Arrieta.

Seguido de esto, compartió un pantallazo de una de las ganadoras de la Valdiri que expuso que ganó un premio de Olímpica que jamás fue redimido.

“Nos juntamos varias personas que ganamos en los sorteos de Andrea Valdiri y que nunca nos llegó nada... tenemos pruebas de que nos pidieron datos y ya después más nunca, nos bloquearon del número del que nos llamaron en el En Vivo y no nos contestan”, fue una parte del mensaje que recibió.

El youtuber continuó diciendo que si no les daba pena no entregar los premios cuando dicen tener mucha plata por las redes: “Tanta plata y no entregar los premios, muy triste. Ya entréguelos por favor”.

Lee también: Youtubers duramente criticados tras abandonar a niño que adoptaron por ser autista

Andrea Valdiri decidió responderle al influencer que no buscará fama por el lado de ella. Sin embargo, salieron más pruebas en su contra.

“¿Fama por qué? ¿Tú que haces? Yo ni siquiera estoy mencionando tu nombre, yo solamente te estoy pidiendo el favor de que le respondas a tus seguidoras. A mí no me interesas en lo más mínimo (…) siempre da risa esta gente que hace concursos y regala cosas para ser más famosos y le dicen a otra gente que está buscando fama... no entiendo”, añadió Nicolas.

Asimismo, expresó: “Noticia de última hora están llamando a estas personas que están denunciando a decirles que las van a “demandar” ¡Qué triste! Entreguen los premios en vez de estar amenazando con abogados ¿No les da pena?”, expresó Arrieta asegurándoles que tranquilos que contaban con él y sus abogados.

Por último, publicó más pruebas de otros supuestos ganadores.

Por otra parte, una de las ganadoras de la Valdiri compartió en su cuenta de Instagram la llamada completa que le hizo Javier Goméz para reclamarle por difamar el buen nombre de la barranquillera.


Temas relacionados

Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte