En esta Nota:
Breadcrumb node

Mafe Aristizabal, Miss Universe Colombia, cuenta cómo cuida su cuerpo ¡también peca!

La Miss Universe Colombia, María Fernanda Aristizabal, admitió en entrevista con La FM que no le gustaba mucho hacer ejercicio.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Mayo 2, 2022 - 10:42
María Fernanda Aristizabal, Miss Universe Colombia
María Fernanda Aristizabal, Miss Universe Colombia.
Instagram @mafearistizabalu

María Fernanda Aristizabal se encuentra en su proceso de preparación para Miss Universo 2022 tras ser designada como Miss Universe Colombia, sueño que pensó no cumpliría, luego de que como Señorita Colombia no pudiera participar en este certamen internacional en 2020.

La joven quindiana, de 24 años, tiene un rostro y un cuerpo muy bellos, incluso, ya comienza a sonar con alta posibilidades de quedarse con la tercera corona de Miss Universo para Colombia.

En entrevista con La FM, la reina de los colombianos por segunda vez, dio algunos detalles de cómo cuida su cuerpo, y confesó que hace siete años llevaba una vida sedentaria y poco le gustaba hacer ejercicio.

“No he tenido una vida super equilibrada ni en ejercicio ni en alimentación porque de chiquita vivía alimentándome con lo básico. No hacía ejercicio, era muy sedentaria, pero después cuando llego a Medellín y empiezo modelaje, dije no me quiero frustrar, quiero hacer un cambio radical en lo que soy”, contó a este medio.

Aristizábal se traslada a vivir a Medellín cuando tenía 17 años y aunque dice que se amaba como era, fue consciente que quería verse mejor, tonificar su cuerpo y más aún si su sueño era llegar a Miss Universo.

"Empecé a ir al gimnasio, a cuidarme, a conocer acerca de adquirir mejores hábitos, a cómo podía implementar diferentes recetas en la cocina para no aburrirme y ahora me cuido, lo disfruto”.

Confesó que para ella lo más duro ha sido dejar el dulce porque le fascina, no obstante, recalcó que no ha tenido que abstenerse de lo que le gusta, de hecho, los fines de semana peca con más de un postre y comida rápida.

“Ya el ejercicio lo amo, me encanta, libero cualquier estrés que tenga y en alimentación intento ser muy juiciosa y el fin de semana darme gusto y poder equilibrar ese estilo de vida. Ahora en este proceso tengo que ser más estricta y sé que no puedo pecar dos veces sino una”, agregó la modelo.

Fuente:
Sistema Integrado Digital