Mujer hace pesada broma a sus hijos que se viraliza
Mujer hace pesada broma a sus hijos que se viraliza.
Ma ( Zak bn Othman ) Wada- Instagram
27 Ago 2019 09:25 PM

Madre finge que se corta el dedo para asustar a sus hijos

Uno de sus hijos incluso trató de detener la falsa hemorragia.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Felicity, una madre de Reino Unido, youtuber, influencer y blogger, les jugó una pesada broma a sus dos hijos fingiendo que se había cercenado un dedo mientras cortaba zanahorias para el almuerzo.

En la parte inicial de un video publicado en sus redes sociales, la mujer explicó lo que pensaba hacer. Primero, llenó de un líquido rojo un pedazo de carne que se parecía a un dedo cercenado. Luego, ató con cinta su verdadera dedo para ocultarlo y aparentar de la manera más creíble el supuesto corte. 

Lea también: Reaparece Steve Zeta, envuelto en pelea con la exprotagonista Gisselle Rada

Cuando estaba en la cocina, hizo un fuerte ruido con el cuchillo sobre una tabla llena de zanahorias y empezó a gritar para llamar la atención de sus hijos. Al instante, los muchachos llegaron corriendo al lugar y, ante la sorpresa, el caos se apoderó de sus voluntades.

En algún momento, el mayor de sus hijos pareció reaccionar y salió corriendo a buscar algo para detener la hemorragia. Al instante, apareció con una toalla, arrojando más miedo que valentía sobre la mano de su mamá. A lo largo de la grabación los jóvenes no hacían nada más que gritar y se tomarse la cabeza, hasta que la mujer, vencida por la risa, les aclaró que todo se trató de una broma para asustarlos.

Lea también: Pautips no se retira y dice que fue malinterpretada

Este video fue calificado por algunos internautas como muy divertido. Sin embargo, otros consideraron que la mujer se había excedido al asustar a sus hijos. En efecto, los jóvenes sufrieron un fuerte shock al pensar que su madre había perdido el dedo. Sin embargo, lo cierto es que ella tiene una muy buena relación con sus hijos. Tienen una cuenta de YouTube, por ejemplo, en la que publican bromas que incluso les hacen ellos a su madre.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital