Madre de James Rodríguez salió en ambulancia a mitad del partido de la selección

Pilar Rubio sufrió un accidente durante el partido de Colombia frente a Inglaterra.
Pilar Rubio y James Rodríguez
Pilar Rubio y James Rodríguez Crédito: Instagram @marjajua14

Como se sabe, varios de los familiares de los jugadores de la selección Colombia fueron asistentes constantes en los diferentes encuentros de la tricolor en el evento de fútbol más grande del mundo. Entre las caras más reconocidas se encuentran la de Daniela Ospina, expareja de James Rodríguez, su hija Salomé y la madre del jugador, Pilar Rubio.

Sin embargo, no todo resultó positivo durante el último partido jugado por el equipo colombiano, pues tras perder en la etapa de penaltis contra Inglaterra, la madre del 10 de la selección resultó lesionada por un pequeño accidente que sufrió durante su estadía en Rusia.

Aparentemente este hecho se llevó a cabo en la tanda de cobro de penales y la colombiana tuvo que ser retirada del lugar y recibir la atención médica apropiada, para después ser llevada a su auto en silla de ruedas con el pie vendado.

Esta noticia se dio a conocer a través de redes sociales, pues Daniela Ospina fue la encargada de compartir un video de su exsuegra saliendo en la silla de ruedas del lugar, con su nieta alzada en las piernas.

En el clip se puede observar a Pilar Rubio con su pie vendado, luciendo unas gafas oscuras en su cabeza, mientras es llevada al vehículo. Se le puede ver revisando su celular, mientras la niña se tapa el rostro para que su madre no la grabe.

Sin importar este incidente, la madre del jugador salió sonriendo y bastante animada, mostrando alegría por las posibilidades que tenía la selección para avanzar a cuartos de final. Hasta ese momento no se conocía el resultado final que dejó por fuera del Mundial a Colombia.

El video fue acompañado por un pequeño texto que decía “Los finales no tan felices”.

Por su parte, Rubio compartió en sus historias de Instagram una imagen donde le estaban vendando el pie y mostró un poco de humor ante este incómodo momento.

“Así vaya en ambulancia, jajajajaja, pero que ganemos”, escribió Pilar Rubio en la foto que publicó en su cuenta personal de Instagram

Aún se desconoce la verdadera razón de la lesión de la madre de James Rodríguez, pues se ha especulado que fue en una caía en el estadio. Nada ha sido confirmado aún por la colombiana.


rock and roll

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.
Rock al Parque



¿Va al Festival Cordillera? TransMilenio tendrá rutas especiales para regresar a casa

Festival Cordillera 2026 en Bogotá: 12 y 13 sep en el Parque Simón Bolívar con “El Futuro Es Latino” y Ricky Martin; habrá cierres y TransMilenio.

Nuevo grupo de insectos fue nombrado en honor de Taylor Swift: esta es la razón

La ciencia decidió nombrar los ejemplares bióticos en honor a los fanáticos de la artista pop.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028