Madonna lanza el nuevo video de 'Hung up' junto con Tokischa

Madonna y Tokischa estrenaron la canción en la fiesta de presentación de "Finally Enough Love".

Madonna ha estrenado el nuevo vídeo de "Hung up", un tema a dúo con la rapera dominicana Tokischa y que se lanzó en plataformas digitales el pasado 16 de septiembre, según informó este miércoles Warner Music.

Te podría interesar: Silvestre Dangond reveló cómo se apropió de su personaje de Leandro Díaz

Madonna y Tokischa estrenaron la canción en la fiesta de presentación de "Finally Enough Love", el disco de remezclas de la reina del pop, de 64 años.

Según la revista Billboard, esa colaboración con Tokischa, de 26 años, es un "remix" del éxito del mismo nombre que Madonna estrenó en 2005 y su lanzamiento forma parte de la celebración del 30 aniversario del álbum "Erotica", del que pronto sacará al mercado un vinilo de edición limitada.

El álbum original se publicó en 1992 y fue número uno en medio mundo, con más de seis millones de copias vendidas.

Lee también: Jorge Enrique Abello se llevó tremendo susto por el temblor en México


Temas relacionados

tendencias

¿Qué significa "farmear aura" y por qué esta expresión se volvió viral entre los jóvenes?

Una nueva tendencia digital juvenil sobre batallas de "farmear aura" ha despertado numerosas críticas y reacciones en redes sociales.
Batallas de farmear aura en Latinoamérica



Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

Brian Hickerson, pareja de Hayden Panettiere, tomó radical decisión tras muerte de la actriz

La muerte de Hayden Panettiere es investigada por la Policía y la DEA, mientras su madre habló sobre Brian Hickerson y el caso.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco