Madonna lanza el nuevo video de 'Hung up' junto con Tokischa

Madonna y Tokischa estrenaron la canción en la fiesta de presentación de "Finally Enough Love".

Madonna ha estrenado el nuevo vídeo de "Hung up", un tema a dúo con la rapera dominicana Tokischa y que se lanzó en plataformas digitales el pasado 16 de septiembre, según informó este miércoles Warner Music.

Te podría interesar: Silvestre Dangond reveló cómo se apropió de su personaje de Leandro Díaz

Madonna y Tokischa estrenaron la canción en la fiesta de presentación de "Finally Enough Love", el disco de remezclas de la reina del pop, de 64 años.

Según la revista Billboard, esa colaboración con Tokischa, de 26 años, es un "remix" del éxito del mismo nombre que Madonna estrenó en 2005 y su lanzamiento forma parte de la celebración del 30 aniversario del álbum "Erotica", del que pronto sacará al mercado un vinilo de edición limitada.

El álbum original se publicó en 1992 y fue número uno en medio mundo, con más de seis millones de copias vendidas.

Lee también: Jorge Enrique Abello se llevó tremendo susto por el temblor en México


Temas relacionados




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida