Madonna publicó un nuevo video musical que ha generado controversia en sus seguidores
Madonna publicó un nuevo video musical que ha generado controversia en sus seguidores
Captura de pantalla
27 Jun 2019 04:07 PM

Madonna estrenó polémico video sobre el uso de armas

La cantante ha generado toda clase de reacciones con este material.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Madonna regresó a la música renovada y con todas las intenciones de triunfar en la industria con su proyecto ‘Madame X’. Cada tema sigue construyendo un nuevo estilo en la ‘Reina del Pop’ y su extensa trayectoria profesional en los medios internacionales.

Ahora, luego de su éxito ‘Medellín’, canción que interpreta con el colombiano Maluma, la estrella ha estrenado un nuevo video musical del tema ‘God Control’, el cual pertenece a su reciente álbum y plasma la realidad que se vive en el mundo por el uso de armas.

Este clip tiene como finalidad mostrar las terribles situaciones que se viven en actualmente por el porte de armas en Estados Unidos, donde evidentemente ha habido diversos casos de masacres y muertes en escuelas por el poco control que hay sobre este tema.

Lea también: 'Yesterday', película sobre los 'Beatles', llega a la gran pantalla

Aunque al comienzo todo se mostraba muy colorido y entretenido, la cantante evidencia la realidad que hay detrás de varios casos en los que las armas de fuego protagonizan situaciones aterradoras y definitivas para inocentes.

El video musical inicia con Madonna escribiendo una carta en una máquina de escribir, mientras fuma descontroladamente al no saber cómo continuar con el texto. En algunos fragmentos se pueden ver los cuerpos de varias personas que se encontraban en una discoteca y están tendidos en el piso llenos de sangre.

Luego la escritora hace memoria y recuerda momentos previos a esta escena, donde aparecen bailarines, meseros y participantes de una fiesta divirtiéndose. Secuencias después un hombre ingresa con un arma y enciende fuego contra los presentes.

Lea además: Elvis, de 'Estados Alterados': es muy emocionante marcar a varias generaciones

Con este proyecto Madonna recrea en tiroteo que sucedió en una discoteca gay, en Orlando, hace tres años, y que dejó un saldo de 49 personas muertas y otras 53 heridas. Este acontecimiento marcó al mundo entero por la poca tolerancia y responsabilidad de las leyes que permiten el porte de armas.

Al concluir el video, la cantante referenció la famosa frase “Ya no acepto las cosas que no puedo cambiar. Cambio las cosas que no puedo aceptar”, de la escritora Angela Davis.

Para finalizar su clip, Madonna mostró la cifra actual de víctimas mortales en actos violentos con armas, como este en Estados Unidos.

Fuente
Sistema Integrado Digital