Madonna estrenó polémico video sobre el uso de armas

La cantante ha generado toda clase de reacciones con este material.

Madonna regresó a la música renovada y con todas las intenciones de triunfar en la industria con su proyecto ‘Madame X’. Cada tema sigue construyendo un nuevo estilo en la ‘Reina del Pop’ y su extensa trayectoria profesional en los medios internacionales.

Ahora, luego de su éxito ‘Medellín’, canción que interpreta con el colombiano Maluma, la estrella ha estrenado un nuevo video musical del tema ‘God Control’, el cual pertenece a su reciente álbum y plasma la realidad que se vive en el mundo por el uso de armas.

Este clip tiene como finalidad mostrar las terribles situaciones que se viven en actualmente por el porte de armas en Estados Unidos, donde evidentemente ha habido diversos casos de masacres y muertes en escuelas por el poco control que hay sobre este tema.

Lea también: 'Yesterday', película sobre los 'Beatles', llega a la gran pantalla

Aunque al comienzo todo se mostraba muy colorido y entretenido, la cantante evidencia la realidad que hay detrás de varios casos en los que las armas de fuego protagonizan situaciones aterradoras y definitivas para inocentes.

El video musical inicia con Madonna escribiendo una carta en una máquina de escribir, mientras fuma descontroladamente al no saber cómo continuar con el texto. En algunos fragmentos se pueden ver los cuerpos de varias personas que se encontraban en una discoteca y están tendidos en el piso llenos de sangre.

Luego la escritora hace memoria y recuerda momentos previos a esta escena, donde aparecen bailarines, meseros y participantes de una fiesta divirtiéndose. Secuencias después un hombre ingresa con un arma y enciende fuego contra los presentes.

Lea además: Elvis, de 'Estados Alterados': es muy emocionante marcar a varias generaciones

Con este proyecto Madonna recrea en tiroteo que sucedió en una discoteca gay, en Orlando, hace tres años, y que dejó un saldo de 49 personas muertas y otras 53 heridas. Este acontecimiento marcó al mundo entero por la poca tolerancia y responsabilidad de las leyes que permiten el porte de armas.

Al concluir el video, la cantante referenció la famosa frase “Ya no acepto las cosas que no puedo cambiar. Cambio las cosas que no puedo aceptar”, de la escritora Angela Davis.

Para finalizar su clip, Madonna mostró la cifra actual de víctimas mortales en actos violentos con armas, como este en Estados Unidos.


Temas relacionados

Teatro

“País paisa” cumple 40 años y regresa a Bogotá con una mirada sobre la identidad colombiana

El Águila Descalza celebra 40 años de “País paisa” con gira y presentaciones en Bogotá del 17 al 26 de septiembre: humor y memoria.
El Águila Descalza con el regreso de País paisa



Bogotá Music Market se expande por la capital con música, negocios y talento internacional

BOmm cumple 15 años: invitados internacionales, circuito por Bogotá, BOmm Connect y BOmm+ con electrónica. Del 8 al 11 de septiembre.

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026