La cantante confesó en una entrevista que recibió este trato por parte del productor de Hollywood.
La cantante confesó en una entrevista que recibió este trato por parte del productor de Hollywood.
AFP
10 Jun 2019 09:49 AM

Madonna aseguró que fue acosada sexualmente por Harvey Weinstein

La cantante confesó en una entrevista esta incómoda situación que vivió con el productor de Hollywood.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Madonna, una de las figuras más importantes de la historia de la música internacional, dejó sin palabras a millones de personas luego de revelar públicamente durante una entrevista que ella conforma el grupo de mujeres que han sido acosadas sexualmente por Harvey Weinstein.

Tras dos años de la fuerte polémica que vivió Hollywood por el escándalo del famoso productor, la cantante decidió hablar, días atrás, con The New York Times para confesar que ella también fue víctima de las insinuaciones subidas de tono de Weinstein.

Según contó la reina del pop, esta incómoda situación sucedió en 1991 cuando estaba grabando un documental de su vida nombrado ‘Truth or Dare’, el cual estaba bajo la producción y realización de Miramax, la compañía de la familia Weinstein.

Lea también: La coqueta reacción de Madonna a candente foto de Maluma

“Harvey cruzó líneas, límites y fue increíblemente sexual, coqueto y progresivo conmigo cuando trabajábamos juntos. Él estaba casado en ese momento, y ciertamente yo no estaba interesada”, relató Madonna al medio estadounidense.

“Yo era consciente de que él hizo lo mismo con muchas otras mujeres que conocía en el negocio. Todas pensábamos, Harvey hace esto porque tiene demasiado poder”, agregó la artista mientras enfatizaba en la situación que vivió este hombre al ser descubierto públicamente.

En su relato, Madonna afirmó que no se alegra del hundimiento y de las cosas que atraviesan los demás, pero sintió un alivio inmenso cuando desenmascararon al productor. Para ella fue importante que lo responsabilizaran de las cosas que estaba haciendo y más de este tipo de actos que violan la integridad de las mujeres.

Le puede interesar: Shakira y Alejandro Sanz sorprendieron a sus fans cantando 'La Tortura'

Es importante recordar que son más de 80 mujeres las que denunciaron los abusos y acoso que recibieron de Harvey, que actualmente se encuentra bajo las manos de la justicia. Entre las víctimas se encuentran actrices como Salma Hayek y Angelina Jolie.

Por el momento Weinstein se encuentra lidiando con acciones legales.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital