¿Madonna arremetió de nuevo contra Lady Gaga?

Al parecer a la reina del pop no le gustó nada que Gaga le 'copiara' o 'referenciara indirectamente' una frase suya.
Madonna y Lady Gaga
Crédito: Madonna (Mike Coppola/AFP), Lady Gaga (Matt Winkelmeyer)

La industria del entretenimiento es como una selva en la que se encuentran todo tipo de especies, leones, víboras, aves, etc. Sobrevivir es cuestión de talento, ganas y actitud; algo que tienen más que claro Madonna y Lady Gaga. Sin embargo, todo parece indicar que entre las estrellas pop existe de todo menos química.

Es de recordar que hace aproximadamente seis años 'la reina del pop' fue invitada al show de Ellen DeGeneres, allí la presentadora la puso a describir con una frase el talento de sus colegas, entre las que se encontraba Britney Spears, de quien dijo que "besaba muy bien"; de Beyonces respondió que "tenía una voz increíble", pero cuando le tocó el turno de hablar de Lady Gaga, Madonna se quedó en silencio por un buen rato hasta que finalmente se rió para terminar diciendo "Buena voz... También tiene un lindo tatuaje en el brazo".

Lea también: ¿Realmente existe 'La isla bonita' a la cual le canta Madonna?

Gestos como estos demostraban la posible enemistad entre ambas estrellas pop. Sin embargo, las aguas estaban calmadas hasta que recientemente, con motivo de la promoción de su película 'Ha nacido una estrella'; Lady Gaga ha aprovechado la ocasión para repetir en todas las alfombras rojas una frase en referencia a su primer protagónico en el cine. "Pueden estar cien personas en una habitación y puede que 99 de ellas no crean en ti, pero con que solo una de ellas lo haga, es suficiente para cambiar tu vida".

'La chica material' no pudo quedarse callada y por medio de su cuenta de Instagram replicó el post de un fan en el que aparece ella en medio de una entrevista de hace 30 años en la que dice, "Si hay cien personas en una habitación y a 99 de ellas les gusta lo que hago, yo solo recuerdo a la persona a la que no le gustó". Sobre el video, el fan escribió: "Mi chica siempre hace y dice las cosas primero que nadie. Madonna".

Lea también: La prohibición de Lady Gaga en el rodaje de 'A Star is Born'

Aunque ambas frases tienen diferente sentido, se parecen entre sí; y según esto a la intérprete de 'La isla bonita' no le gustó nada.

Por otro lado, en 2011 varios seguidores de Madonna señalaron que la canción de Gaga 'Born This Way', se parecía bastante a la suya, 'Express Yourself', lanzada en 1989. Al respecto la cantante de 60 años dijo que creía que su colega la usaba como referencia para crear sus canciones. Sin embargo, Lady Gaga aseguró que ella y Madonna son muy diferentes. "Yo siempre la he admirado y la seguiré admirando sin importar lo que piense de mí", reseña El País, respecto de lo dicho por la artista en su documental de Netflix, 'Gaga: Five Foot Two'.


Temas relacionados

Mundial 2026

Las canciones que las selecciones usan para celebrar sus goles en el Mundial 2026: de Ryan Castro a Daft Punk

Cada gol del Mundial 2026 tiene su propia banda sonora. Estas son las canciones que eligieron Colombia y otras selecciones.
Las selecciones participantes en el Mundial 2026 escogieron canciones para acompañar cada gol y reforzar su identidad dentro de los estadios.



MasterChef Celebrity 2026: Ellos son los comediantes que harán parte del reality de cocina

MasterChef Celebrity 2026 confirmó a sus participantes, entre ellos tres comediantes.

Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila