Lupillo se tatuó rostro de Belinda
Lupillo Rivera se tatuó rostro de Belinda en el brazo.
Foto: Instagram @belindapop y @lupilloriveraofficial
3 Sep 2019 07:46 AM

Lupillo Rivera confirmó que se tatuó rostro de Belinda y aclaró rumores de una relación

Desde México, se especuló que los cantantes tienen un noviazgo hace varios meses y que se casarían.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La cantante mexicana Belinda ha sido relacionada sentimentalmente con el cantante Lupillo Rivera por medios de su país, luego de haber sido vistos en diferentes lugares públicos y tras rumores de que Lupillo se habría tatuado el rostro de la artista en su brazo, sin embargo hasta ahora todo eran simples rumores.

El compositor mexicano Lupillo decidió poner punto final a los rumores y aclaró todo sobre la supuesta relación con Belinda.

Lupillo Rivera confirmó lo que hasta ahora eran simples chismes de farándula. Mostró por primera vez el tatuaje que especulaban era el rostro de Belinda

Vea también: Top de famosos que se divorciaron y propiciaron profunda ‘tusa’ en los colombianos

"Sí existe. Aquí lo traigo", dijo el artista mientras mostró a través de un video el tatuaje que se hizo en honor a Belinda.

"El tatuaje me lo hice porque Belinda tiene muchos fans que me han tirado muy duro, y hay muchos que se han tatuado el rostro de Belinda y en una conversación que teníamos ella y yo, me retó y me dijo: 'a que no te tatúas mi cara'", relató Lupillo.

Lupillo Rivera y Belinda
Foto: Instagram @belindapop y @lupilloriveraofficial
Lupillo Rivera y Belinda hablan del tatuaje que se hizo.

Dice que le dijo que sí lo haría, ella le mandó la foto y él viajó a Las Vegas y se hizo el tatuaje.

Le puede interesar: Belinda sería el verdadero amor platónico del 'Chapo' Guzmán

"Muchas críticas porque me hice un tatuaje, pues es mi brazo, es mi cuerpo y yo me puedo tatuar lo que yo quiera, y a nadie le debe importar y es válido si puedo llevar un tatuaje de la mujer más bella que he conocido en mi vida", indicó. 

Además, aprovechó para aclarar los rumores de su supuesto noviazgo con la cantante mexicana. "Belinda y yo nunca hemos sido novios, somos simplemente amigos y salimos unas cuatro o cinco veces a diferentes partes como al cine o a eventos, pero nosotros simplemente somos amigos, les aclaro porque se ha especulado ya bastante tiempo", agregó.

Y, le pidió a las personas dejar de atacar a Belinda. "No quiero que me la critiquen ni la maltraten, ni le digan nada feo, porque es una dama", puntualizó.

Con estas declaraciones, el artista puso fin a los rumores de una relación y además especulaciones de una supuesta boda que se avecinaba entre esta supuesta pareja.

Le puede interesar: Santiago Rodríguez y sus emotivos mensajes en medio de la lucha contra la leucemia

Belinda, quien se había mantenido en silencio pese a los rumores, también habló y le agradeció a Lupillo por ser un caballero. "Gracias por ser caballero siempre. Eres un gran hombre y el mejor artista! También yo pido respeto para ti. Te mereces lo mejor!. I love you", expresó, y en broma nuevamente le respondió: "Yo sí me quería casar contigo, ¿será que podemos?".

Fuente
LA FM