Belinda sería el verdadero amor platónico del 'Chapo' Guzmán

Información habría revelado que el narcotraficante estaba interesado en conocer a la cantante.

A pesar de las diferentes noticias y rumores que salieron a la luz, tiempo atrás, con respecto al aparente amor que sentía el ‘Chapo’ Guzmán por Kate del Castillo, reconocida por su protagónico en ‘La Reina del Sur’, recientemente se revelaron detalles que contrastarían estas versiones y demostrarían la verdad.

De acuerdo con información que fue compartida por el famoso programa ‘Suelta la sopa’, el FBI en sus investigaciones habría descubierto quién era realmente la enamorada del narcotraficante mexicano, y quien habría causado un gran interés en él.

Según detalló el formato de entretenimiento, las autoridades estadounidenses encontraron en unas interceptaciones móviles que Joaquín Guzmán mencionaba con frecuencia a la famosa cantante Belinda, que lleva una larga trayectoria en los medios internacionales.

El medio también especificó que Guzmán movió todo tipo de influencias que poseía para poderla conocer en persona y tener un acercamiento a ella, pero todo indica que jamás logró.

Vea también: El 'Chapo' Guzmán y el reencuentro con su esposa en la Corte de NY

Belinda no conoció al ‘Chapo’. Nunca llegaron a tener contacto con ella, fue más un amor platónico”, reveló ‘Suelta la sopa’.En los detalles que brindó el programa sobre esto, citó a Andrea Fernández Vélez, una de las testigos del caso, que aseguró en su momento que la cantante no llegó a conocer al narcotraficante y mucho menos a relacionarse con él.

“Él quería conocerla y en las transcripciones del FBI y Andrea Fernández mencionaban a Belinda, y ella (la testigo) tuvo que explicarles quien era porque pensaban que a lo mejor era una marca de ropa”, indicó uno de los presentadores.

Le puede interesar: "Alex me recordó cuando yo empecé a cantar": Mario Domm, vocalista de 'Camila'

De igual manera, el equipo del programa aseguró que intentó contactarse con Belinda para corroborar esta información y conocer su opinión al respecto, pero no tuvieron suerte hasta el momento.

Por el momento la mexicana no se ha pronunciado al respecto y no se conocen detalles oficiales de la información que fue entregada por el formato televisivo.


Temas relacionados

Conflicto diplomático

Presidente Gustavo Petro rechaza amenazas de EE. UU. contra Cuba

El mandatario norteamericano Donald Trump afirmó que cuando culminé las operaciones contra Irán sus tropas se dirigirán a Cuba.
Discurso del presidente Gustavo Petro el Día del Trabajo.



Hombre capturado en Austria por presunto envenenamiento de alimentos para bebés

Las autoridades buscan envases que habrían sido corrompidos por el sujeto en el sur de Viena.

Irán dice que EE.UU. debe elegir entre diplomacia o confrontación tras su propuesta de paz

Irán ofrece una salida diplomática y mantiene la disposición ante nuevas agresiones; EE. UU. debe elegir entre diálogo o confrontación, según Teherán.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.