Belinda sería el verdadero amor platónico del 'Chapo' Guzmán

Información habría revelado que el narcotraficante estaba interesado en conocer a la cantante.

A pesar de las diferentes noticias y rumores que salieron a la luz, tiempo atrás, con respecto al aparente amor que sentía el ‘Chapo’ Guzmán por Kate del Castillo, reconocida por su protagónico en ‘La Reina del Sur’, recientemente se revelaron detalles que contrastarían estas versiones y demostrarían la verdad.

De acuerdo con información que fue compartida por el famoso programa ‘Suelta la sopa’, el FBI en sus investigaciones habría descubierto quién era realmente la enamorada del narcotraficante mexicano, y quien habría causado un gran interés en él.

Según detalló el formato de entretenimiento, las autoridades estadounidenses encontraron en unas interceptaciones móviles que Joaquín Guzmán mencionaba con frecuencia a la famosa cantante Belinda, que lleva una larga trayectoria en los medios internacionales.

El medio también especificó que Guzmán movió todo tipo de influencias que poseía para poderla conocer en persona y tener un acercamiento a ella, pero todo indica que jamás logró.

Vea también: El 'Chapo' Guzmán y el reencuentro con su esposa en la Corte de NY

Belinda no conoció al ‘Chapo’. Nunca llegaron a tener contacto con ella, fue más un amor platónico”, reveló ‘Suelta la sopa’.En los detalles que brindó el programa sobre esto, citó a Andrea Fernández Vélez, una de las testigos del caso, que aseguró en su momento que la cantante no llegó a conocer al narcotraficante y mucho menos a relacionarse con él.

“Él quería conocerla y en las transcripciones del FBI y Andrea Fernández mencionaban a Belinda, y ella (la testigo) tuvo que explicarles quien era porque pensaban que a lo mejor era una marca de ropa”, indicó uno de los presentadores.

Le puede interesar: "Alex me recordó cuando yo empecé a cantar": Mario Domm, vocalista de 'Camila'

De igual manera, el equipo del programa aseguró que intentó contactarse con Belinda para corroborar esta información y conocer su opinión al respecto, pero no tuvieron suerte hasta el momento.

Por el momento la mexicana no se ha pronunciado al respecto y no se conocen detalles oficiales de la información que fue entregada por el formato televisivo.


Temas relacionados

Irán

Trump afirma que nueve barcos de la Marina iraní fueron destruidos y hundidos

"Acabo de ser informado de que hemos destruido y hundido 9 barcos de la Marina iraní", aseguró Trump.
Donald Trump anuncia acuerdo comercial con China



¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán activa su mecanismo constitucional mientras crece la tensión militar en Medio Oriente.

¿Tiene presencia armada el Cartel de Jalisco en Colombia? Esto se sabe

El periodista e investigador Chris Dalby precisó que el grupo fue fundado entre 2010 y 2011 y que desde entonces se promovió un culto a la figura de “El Mencho”.

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Transición democrática o continuidad del régimen? La disputa que marca el futuro de Irán

iran estados unidos transicion democracia regimen

¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos

iran estados unidos conflicto regional transicion diplomatica

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: ataque iraní deja ocho víctimas fatales en el centro de Israel

Ataque de Irán a Israel

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.