Belinda sería el verdadero amor platónico del 'Chapo' Guzmán

Información habría revelado que el narcotraficante estaba interesado en conocer a la cantante.

A pesar de las diferentes noticias y rumores que salieron a la luz, tiempo atrás, con respecto al aparente amor que sentía el ‘Chapo’ Guzmán por Kate del Castillo, reconocida por su protagónico en ‘La Reina del Sur’, recientemente se revelaron detalles que contrastarían estas versiones y demostrarían la verdad.

De acuerdo con información que fue compartida por el famoso programa ‘Suelta la sopa’, el FBI en sus investigaciones habría descubierto quién era realmente la enamorada del narcotraficante mexicano, y quien habría causado un gran interés en él.

Según detalló el formato de entretenimiento, las autoridades estadounidenses encontraron en unas interceptaciones móviles que Joaquín Guzmán mencionaba con frecuencia a la famosa cantante Belinda, que lleva una larga trayectoria en los medios internacionales.

El medio también especificó que Guzmán movió todo tipo de influencias que poseía para poderla conocer en persona y tener un acercamiento a ella, pero todo indica que jamás logró.

Vea también: El 'Chapo' Guzmán y el reencuentro con su esposa en la Corte de NY

Belinda no conoció al ‘Chapo’. Nunca llegaron a tener contacto con ella, fue más un amor platónico”, reveló ‘Suelta la sopa’.En los detalles que brindó el programa sobre esto, citó a Andrea Fernández Vélez, una de las testigos del caso, que aseguró en su momento que la cantante no llegó a conocer al narcotraficante y mucho menos a relacionarse con él.

“Él quería conocerla y en las transcripciones del FBI y Andrea Fernández mencionaban a Belinda, y ella (la testigo) tuvo que explicarles quien era porque pensaban que a lo mejor era una marca de ropa”, indicó uno de los presentadores.

Le puede interesar: "Alex me recordó cuando yo empecé a cantar": Mario Domm, vocalista de 'Camila'

De igual manera, el equipo del programa aseguró que intentó contactarse con Belinda para corroborar esta información y conocer su opinión al respecto, pero no tuvieron suerte hasta el momento.

Por el momento la mexicana no se ha pronunciado al respecto y no se conocen detalles oficiales de la información que fue entregada por el formato televisivo.


Temas relacionados

Venezuela

¿Cómo logró sobrevivir Hernán Gil ocho días atrapado tras los terremotos en Venezuela?

Hernán Gil salió a la luz sano y salvo en Catia La Mar, en el estado de La Guaira, el más afectado por los sismos.
Hernán Gil tras ser rescatado por los terremotos en Venezuela



Terremoto en Venezuela mantiene paralizada la frontera: aeropuerto y oficinas públicas siguen cerrados

El doble sismo del pasado 24 de junio no causó daños estructurales en el estado Táchira, pero la emergencia nacional frenó el transporte aéreo, el dinamismo comercial e institucional de la zona de frontera de Venezuela.

El papa Leon XIV le pide a Petro "trabajar siempre por la paz" una vez salga de la presidencia

Ambas partes coincidieron en la "satisfacción por las buenas relaciones entre Colombia y la Santa Sede".

🔴España vs. Austria: por un cupo a los 8avos de final del mundial 2026

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Rescatan al vigilante Hernán Gil en Venezuela

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.