Belinda sería el verdadero amor platónico del 'Chapo' Guzmán

Información habría revelado que el narcotraficante estaba interesado en conocer a la cantante.

A pesar de las diferentes noticias y rumores que salieron a la luz, tiempo atrás, con respecto al aparente amor que sentía el ‘Chapo’ Guzmán por Kate del Castillo, reconocida por su protagónico en ‘La Reina del Sur’, recientemente se revelaron detalles que contrastarían estas versiones y demostrarían la verdad.

De acuerdo con información que fue compartida por el famoso programa ‘Suelta la sopa’, el FBI en sus investigaciones habría descubierto quién era realmente la enamorada del narcotraficante mexicano, y quien habría causado un gran interés en él.

Según detalló el formato de entretenimiento, las autoridades estadounidenses encontraron en unas interceptaciones móviles que Joaquín Guzmán mencionaba con frecuencia a la famosa cantante Belinda, que lleva una larga trayectoria en los medios internacionales.

El medio también especificó que Guzmán movió todo tipo de influencias que poseía para poderla conocer en persona y tener un acercamiento a ella, pero todo indica que jamás logró.

Vea también: El 'Chapo' Guzmán y el reencuentro con su esposa en la Corte de NY

Belinda no conoció al ‘Chapo’. Nunca llegaron a tener contacto con ella, fue más un amor platónico”, reveló ‘Suelta la sopa’.En los detalles que brindó el programa sobre esto, citó a Andrea Fernández Vélez, una de las testigos del caso, que aseguró en su momento que la cantante no llegó a conocer al narcotraficante y mucho menos a relacionarse con él.

“Él quería conocerla y en las transcripciones del FBI y Andrea Fernández mencionaban a Belinda, y ella (la testigo) tuvo que explicarles quien era porque pensaban que a lo mejor era una marca de ropa”, indicó uno de los presentadores.

Le puede interesar: "Alex me recordó cuando yo empecé a cantar": Mario Domm, vocalista de 'Camila'

De igual manera, el equipo del programa aseguró que intentó contactarse con Belinda para corroborar esta información y conocer su opinión al respecto, pero no tuvieron suerte hasta el momento.

Por el momento la mexicana no se ha pronunciado al respecto y no se conocen detalles oficiales de la información que fue entregada por el formato televisivo.


Temas relacionados

Avalancha

Avalancha en Nepal este 26 de agosto de 2026: Número de muertos, desaparecidos y última hora

Un video de seguridad verificado captó el momento en que un edificio de varios pisos fue arrastrado por un torrente de lodo
Primera cifra oficial de muertos en Nepal tras avalancha



Meta pagará 17.000 millones de dólares tras juicio de adicción a redes: habrán grandes cambios en Facebook e Instagram

Entre los cambios hay: límites diarios de uso, bloqueo de las aplicaciones durante determinadas horas de la noche y desactivación de notificaciones durante el horario escolar.

¿Qué pasará con las citas de los colombianos que ya estaban agendados para sacar la visa, tras la suspensión del gobierno Trump?

Estados Unidos ha suspendido los procesos de solicitud de visas para residentes en todo el mundo y varios aspirantes han quedado a la deriva.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional