Belinda sería el verdadero amor platónico del 'Chapo' Guzmán

Información habría revelado que el narcotraficante estaba interesado en conocer a la cantante.

A pesar de las diferentes noticias y rumores que salieron a la luz, tiempo atrás, con respecto al aparente amor que sentía el ‘Chapo’ Guzmán por Kate del Castillo, reconocida por su protagónico en ‘La Reina del Sur’, recientemente se revelaron detalles que contrastarían estas versiones y demostrarían la verdad.

De acuerdo con información que fue compartida por el famoso programa ‘Suelta la sopa’, el FBI en sus investigaciones habría descubierto quién era realmente la enamorada del narcotraficante mexicano, y quien habría causado un gran interés en él.

Según detalló el formato de entretenimiento, las autoridades estadounidenses encontraron en unas interceptaciones móviles que Joaquín Guzmán mencionaba con frecuencia a la famosa cantante Belinda, que lleva una larga trayectoria en los medios internacionales.

El medio también especificó que Guzmán movió todo tipo de influencias que poseía para poderla conocer en persona y tener un acercamiento a ella, pero todo indica que jamás logró.

Vea también: El 'Chapo' Guzmán y el reencuentro con su esposa en la Corte de NY

Belinda no conoció al ‘Chapo’. Nunca llegaron a tener contacto con ella, fue más un amor platónico”, reveló ‘Suelta la sopa’.En los detalles que brindó el programa sobre esto, citó a Andrea Fernández Vélez, una de las testigos del caso, que aseguró en su momento que la cantante no llegó a conocer al narcotraficante y mucho menos a relacionarse con él.

“Él quería conocerla y en las transcripciones del FBI y Andrea Fernández mencionaban a Belinda, y ella (la testigo) tuvo que explicarles quien era porque pensaban que a lo mejor era una marca de ropa”, indicó uno de los presentadores.

Le puede interesar: "Alex me recordó cuando yo empecé a cantar": Mario Domm, vocalista de 'Camila'

De igual manera, el equipo del programa aseguró que intentó contactarse con Belinda para corroborar esta información y conocer su opinión al respecto, pero no tuvieron suerte hasta el momento.

Por el momento la mexicana no se ha pronunciado al respecto y no se conocen detalles oficiales de la información que fue entregada por el formato televisivo.


Temas relacionados

FIFA

Contra las cuerdas, Infantino suplica la intervención de Trump y Rubio para mantenerse como presidente de la FIFA

The New York Post afirmó que Infantino se reunirá con Marco Rubio este mismo lunes ante los intentos de la UEFA de derrocarlo.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino (derecha), y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump



Régimen venezolano continúa retrasando el proceso de transición democrática que debía arrancar este lunes

Las reuniones entre Jorge Rodríguez y Dinorah Figuera fueron aplazadas para la otra semana.

Maduro saluda desde prisión "todo camino de diálogo" en Venezuela

El exmandatario ve viable un proceso de diálogo entre las partes políticas.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones