Luisa Fernanda W y el síntoma del embarazo que más la ha afectado en los últimos días

La influencer contestó varias preguntas en su cuenta de Instagram.
Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram de Luisa Fernanda W

En pocos días Luisa Fernanda W y Pipe Bueno le darán la bienvenida a su primer hijo. A través de redes sociales, ambas celebridades han compartido varias intimidades del embarazo, confirmando así su emoción y felicidad por la llegada de Massimo.

Esta vez fue el turno para Luisa, que en sus historias de Instagram respondió a algunas preguntas sobre los síntomas y cambios de humor que ha sufrido en los últimos meses. Para contar lo que ha sido su proceso, la influencer dividió su embarazo en tres trimestres.

Según señaló la también youtuber, en los primeros tres meses le “cogió fastidio a casi toda la comida”. “Para comer me tocaba jugar mucho con las texturas de los alimentos, no repetir muchas comidas. Le cogí mucho fastidio al salmón (…) me antojé mucho de cosas dulces y agridulces, o la sal y el limón me encantaba”, afirmó.

En ese tiempo le dio bastante vómito y náuseas.

Lea también: Jessi Uribe recuerda con foto día en que le pidió a Paola Jara que fueran novios

Ya para el segundo trimestre, “el apetito se me abrió y bajó un poco las náuseas. Fue la etapa en la que más comí; quería comer desbordadamente. Me di mis gustos de una forma espectacular, teniendo en cuenta lo que no se puede comer”, aseguró.

En cambio, en los últimos tres meses los síntomas disminuyeron considerablemente. “Ha sido el momento de neutralizar. No cabe la misma comida, el apetito normal, de vez en cuando me da antojos, pero muy normal. Lo que sí me aumentó fue la acidez”, reveló.

Y es precisamente este último síntoma es el que más la ha afectado, tanto así que ni dormir ha podido. “La acidez que me da es impresionante. El doctor ya me mandó algo y eso me la calmó un poco, pero de verdad, la acidez que me da es anormal, no me deja dormir. Me levanto cansada y durante el día quiero estar acostada y dormidita”, indicó.

En cuanto a los cambios de humor, Luisa agregó que se ha vuelto un poco más “mimada”.

Le puede interesar: ¿Ana del Castillo no tiene covid-19? Clínica de Valledupar aclara polémico video

Otra de las preguntas que respondió la influencer es si ha sentido contracciones o si ya se le han hinchado los pies: “Sí he tenido contracciones ‘falsas’ como las llaman, pero en los monitoreos que he tenido todo está dentro de lo normal, gracias a Dios. Y sí, esta semanita me he hinchado”, contestó en en una historia junto a una foto de sus pies.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.