Luisa Fernanda W reacciona al ver que Pipe Bueno besó a una fanática

Normalmente el artista baila o abraza a su fan y en algunas ocasiones se atreve a besarlas.
En las redes sociales fue difundido un video que probaría que los famosos se dieron un beso durante el Festival de la Leyenda Vallenata.
En las redes sociales fue difundido un video que probaría que los famosos se dieron un beso durante el Festival de la Leyenda Vallenata. Crédito: Instagram @luisafernandaw @pipebueno

Uno de los escándalos más sonados del 2019 fue el del supuesto romance entre la influencer Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno. Por varios meses circularon en redes sociales todo tipo de rumores en torno a la aparente relación romántica de estas celebridades,

Con el paso del tiempo los seguidores de la influencer y el cantante descubrieron que entre ambos hay una gran cercanía.

Lea también: El cambio de look de Maluma para recibir el año nuevo

Recientemente se conoció la reacción que tuvo Luisa Fernanda W al ver a Pipe Bueno besando una de sus seguidoras, en medio de un concierto.

De hecho, fue la misma influencer quien publicó una historia en su cuenta de Instagram en donde puso en evidencia su reacción cuando el cantante besa a una de sus fanáticas.

Como es usual en algunos conciertos, los artistas suelen subir al escenario a alguna fanática para así mostrar un gesto de cariño hacia el público. Normalmente el artista baila o abraza a su fan y en algunas ocasiones se atreve darle un besarla.

Consulte también: J Balvin y mensaje de reflexión para finalizar el 2019

Ante el beso Luisa Fernanda W lanzó una risa y en medio del ruido del concierto intentó decir algo pero la bulla no permitió escuchar sus palabras. Sin embargo, para algunas personas el hecho que comparta este tipo de historias pone en evidencia su cercanía sentimental con el cantante.


Cabe recordar que para muchos de los seguidores de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W el supuesto romance entre ellos, tema que empezó a sonar con fuerza poco después de la muerte de Fabio Andrés Legarda Lizcano, más conocido como 'Legarda'.

Vea también: Los planes de Hassam antes de ser operado por su cáncer

Incluso, la serie de rumores y versiones sobre la aparente relación entre el cantante y la infiucencer generó una pelea entre Luisa y María y Daniela Legarda, hermanas del fallecido cantante.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.