Los planes de Hassam antes de ser operado por su cáncer

El comediante enfrenta su enfermedad con un humor que manifiesta una gran vitalidad.
Hassam
Crédito: Masterchef Celebrity

Fue un año difícil para el humorista Gerly Hassam Gómez, pues hace unos meses fue diagnosticado con un mieloma múltiple, un cáncer en la sangre que tiene tendencia a atacar algunos órganos y huesos. Cabe recordar que justamente se enteró de este padecimiento cuando su madre acababa de fallecer.

En la actualidad Hassam se prepara para una operación que podría ser determinante para su salud y sus deseos de seguir "jodiendo en la vida", como ha dicho en varias ocasiones desde sus redes sociales. Por esa razón, antes de someterse a la cirugía, el humorista decidió irse de vacaciones con su esposa y sus hijas, según indicó desde su cuenta oficial de Twitter.

Lea también: Hassam le sale al paso a quienes se burlan de su cáncer

Al comediante conocido por interpretar papeles como Rogelio Pataquiva, Güevardo, Rafaela y Próculo Rico se le ha visto enfrentar la enfermedad con un sentido del humor lleno de vitalidad, pues en varias publicaciones se evidencia el reto de esa lucha y el crecimiento espiritual que ha tenido.

Lo anterior puede evidenciarse principalmente en los contenidos que ha compartido sobre sus sesiones de quimoterapia, en donde se le ve afrontando el cáncer sin dramatismos.

Lea también: Hassam les sale al paso a quienes se burlan de su cáncer

Lea también: Hassam y su divertido remate en una broma para Claudia Bahamón

Sin embargo, para algunas persona esa actitud del humorista escondía un deseo de producir lastima. Hassam negó en su momento ese señalamiento y les respondió con firmeza: “si quisiera lástima les pediría plata”.

Lavacaciones que decidió tomarse con su familia fueron ampliamente celebradas por sus seguidores que siguen de cerca su proceso y acompañan sus luchas y risas mientras intenta vencer al cáncer.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero