Luisa Fernanda W
Instagram @luisafernandaw
28 Nov 2021 01:05 PM

Luisa Fernanda W pasó por un momento de angustia tras quedar encerrada en un baño

Luisa comprobó a sus seguidores que pese al esfuerzo que hacía con las uñas para poder quitar el seguro, le fue imposible abrir la puerta. 
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

A través de su cuenta de Instagram, en donde suma más de 16 millones de seguidores, Luisa Fernanda W le sacó risas y desesperó a más de uno por mostrar el incidente que pasó en un baño a causa de sus uñas largas. 

En la noche de este sábado 29 de noviembre, la 'influencer' se mostró en un baño de un evento de música popular al que asistió. Desde allí, grabó para sus historias de Instagram que se había quedado atrapada porque no podía girar el seguro de la puerta del lugar, a causa del largo de sus uñas. 

En el video, Luisa comprobó a sus seguidores que pese al esfuerzo que hacía con las uñas para poder quitar el seguro, le fue imposible abrir la puerta. 

Le puede interesar: Google se viste de Navidad: con su nuevo doodle da inicio al último mes del año

Ante el susto que le dejó "claustrofobia", según afirmó, tuvo que llamar a uno de los guardas de seguridad para que pudieran abrir la puerta y así poder salir a seguir disfrutando del evento. 

 

Sin embargo, pese a las críticas que recibió por el largo de sus uñas -y que no es la primera vez que las recibe- la joven expresó que no tiene considerado cambiar algo que tanto le gusta lucir. 

"Yo no soy de ponerme todo el tiempo uñas así pero estoy en la época de tenerlas así (...) Ustedes tienen que aprender también que pueden existir infinidad de opiniones acerca de lo que a ustedes les gusta o no, pero no se dejen llevar de lo que otros opinen", expresó Luisa Fernanda al respecto. 

El susto que pasó Luisa Fernanda W en un baño por culpa de sus uñas largas

Fuente
Sistema Integrado Digital