Luisa Fernanda W desmiente publicación falsa que se hizo viral

“no entiendo cuál es la necesidad de agarrar mi historia y poner una información de esas”, indicó la influencer muy molesta.
Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W Crédito: Instagram

Luisa Fernanda W denunció a través de sus redes sociales que personas inescrupulosas han viralizado una foto de ella con información falsa, en la que supuestamente está promocionando un nuevo libro.

“Familia el conflicto entre Rusia y Ucrania no afectará el precio de mi libro”, se lee en la imagen.

Cuando le hicieron llegar la imagen a Luisa Fernanda W, la influencer se mostró muy molesta. Aclaró que no está lanzando ningún libro y que jamás escribiría algo tan delicado para vender algún producto.

“Que ganas de joderle la vida a una persona”, escribió.

Puede ver: Andy Rivera despertó rumores de reconcilie al reaccionar a foto de Lina Tejeiro

Además, en una historia de su cuenta de Instagram agregó que estaba en shock, “no entiendo cuál es la necesidad de agarrar mi historia y poner una información de esas”.

Indicó que lo peor de todo es que los usuarios “parecen máquinas” compartiendo la imagen, que contiene en primera instancia información falsa y además están tocando temas muy delicados.

Así mismo, afirmó que se está asesorando, porque a lo largo de su trayectoria en redes muchas personas le han querido hacer daño con ese tipo de actuares y ya no lo va a permitir.

“Me estoy asesorando en ese tema porque es que yo no puedo permitir que a mí me sigan viendo la cara de huev #@ mucha gente me ha querido joder la vida así, con información falsa. Soy un ser humano con errores, pero yo siempre intento en mi vida hacer las cosas de la manera correcta”, expresó.

Lea también: Mamá de Yina Calderón manifestó que Aida Victoria Merlano "era su enemiga"

Explicó que la historia original era haciendo una invitación a su restaurante ‘Rancho MX’ porque Pipe Bueno, su pareja, iba a cantar.

Envió un mensaje también a las personas que aprovecharon su imagen para tergiversar lo que ella había dicho.

“De verdad esfuércense, hagan contenido original, entretengan de una manera chévere”, dijo.

Así mismo Luisa Fernanda W expresó que antes se quedaba callada, pero decidió que le iba a hacer frente a esas falsas informaciones.

“No es justo que me estén atacando por una vaina que no hice”, concluyó.


J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".