Luisa Fernanda W contó la curiosa forma en que Pipe Bueno conoció a los padres de ella

Luisa Fernanda W no pudo de la risa al revelar ese primer acercamiento de sus papás con Pipe Bueno.
Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W Crédito: Facebook: Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W, quien cuenta con más de 19 millones de seguidores en Instagram, mantiene una activa presencia en esta red social.

Ha compartido detalles sobre su relación con Pipe Bueno y la felicidad que experimenta junto a él y sus dos hijos, Máximo y Dómenic. Recientemente, realizó una dinámica de preguntas donde sus seguidores expresaron sus inquietudes.

¿Cómo conoció Pipe Bueno a los papás de Luisa Fernanda W?

Entre las interrogantes, destacaba el interés por conocer cómo se conocieron los padres de Luisa Fernanda W con Pipe Bueno. Aunque ella admitió no recordar los detalles exactos, sí tenía una idea clara al respecto.

Lee también: Luisa Fernanda W le consiguió millonario contrato a Pipe Bueno: ¿Cuánto dinero ganó?

"Aunque no recuerdo exactamente cómo fue, tengo claro que cuando oficializamos nuestra relación, los invitamos a una fiesta donde Pipe les cantó. También estaban presentes Jessi Uribe y Paola Jara. Y, como es costumbre, Pipe los animó un poco más de la cuenta", compartió la expareja de Mateo Carvajal.

¿Cómo tiene guardado Luisa Fernanda a Pipe Bueno en WhatsApp?

Durante su participación en el programa de Eva Rey junto a Itzza Primera para promocionar su nueva colaboración musical "Otro ratico", Luisa Fernanda W no solo habló sobre su trabajo, sino que también compartió detalles sobre su vida personal, incluyendo sus conversaciones con Pipe Bueno.

El momento más destacado de la entrevista llegó cuando les preguntaron sobre el último mensaje que Pipe Bueno le envió por WhatsApp.

Lee también: Luisa Fernanda W y Alejandra Serje se reconciliaron luego de una demanda: ¿qué pasó?

La expectativa era alta, esperando un mensaje cariñoso o algo similar. Sin embargo, para sorpresa de muchos, Luisa reveló que tenía guardado su contacto como 'Pipe Good', siendo simplemente una combinación de su nombre y apellido en inglés.


Temas relacionados

Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).
Ángela Carrasco, cantante dominicana



Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.