Luisa Fernanda W le consiguió millonario contrato a Pipe Bueno: ¿Cuánto dinero ganó?

Luisa Fernanda W reveló la cifra que ganó Pipe Bueno en una pauta gracias a ella.

Durante una reciente entrevista con la periodista Eva Rey, la conocida creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W abrió las puertas de su vida personal y profesional, ofreciendo detalles reveladores sobre su relación con el reconocido cantante de música popular Pipe Bueno y sus logros como pareja.

Luisa Fernanda W, quien ha ganado fama en las redes sociales y tiene una sólida relación con Pipe Bueno, compartió aspectos destacados de su vida durante la conversación. Una de las preguntas más destacadas fue sobre los ingresos y la dinámica financiera entre ella y su pareja. Aunque inicialmente evitó responder directamente, Eva Rey mencionó tener pruebas contundentes sobre quién de los dos ganaba más.

El cantante Yeison Jiménez también se sumó a la conversación, describiendo a Luisa como una mujer muy inteligente y que lideraba la relación. "Ella pes muy inteligente", afirmó Jiménez. Sin embargo, Luisa aclaró que ambos se complementan como pareja, reconociendo el espíritu visionario de Pipe Bueno y su red de contactos.

Lea también: 'Faltas Tú': es el título de la nueva canción de Morat

¿Cuánto dinero ganó Pipe Bueno por la Pauta que Luisa Fernanda W le consiguió?

Durante la pandemia, Luisa Fernanda W mencionó haber ayudado a Pipe Bueno a fortalecer su presencia en redes sociales para generar ingresos. "Le conseguí una campaña de mil milloncitos", reveló la influenciadora con orgullo, aunque no especificó los detalles de la campaña en cuestión, aseguró que fue durante la pandemia.

Luisa Fernanda W enfatizó que su relación se basa en el crecimiento mutuo y el trabajo en equipo. "Yo ya tenía mis ingresos fijos, y la música es algo que varía", explicó. Su habilidad para mover las redes sociales en tiempos difíciles demostró ser una ventaja para ambos en el ámbito profesional.

Lea también: Andrew Garfield es novio de una bruja profesional: ¿Cuánto cobra?

La entrevista con Eva Rey brindó una visión más profunda de la vida de Luisa Fernanda W, sus logros como empresaria y su enfoque en el crecimiento personal y profesional junto a Pipe Bueno. Esta pareja influyente continúa destacando en el mundo del entretenimiento y los negocios, dejando en claro que su éxito es resultado de esfuerzos conjuntos y visiones compartidas.


Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero