Luisa Fernanda W
Instagram de Luisa Fernanda W
28 Ene 2021 09:45 PM

Luisa Fernanda W asegura que dona ropa que ya no le sirve a Máximo

Con el rápido crecimiento de su bebé, la influencer aseguró que ayuda a otras familias haciendo donaciones.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Desde que Luisa Fernanda W se convirtió en mamá, todo el mundo ha puesto los ojos en las apariciones que hace en redes sociales, en las que cuenta algunos detalles de cómo ha sido su nueva vida como mamá y también cómo es su relación con su actual pareja, Pipe Bueno.

En esta ocasión, la instagramer de 27 años fue destacada por sus buenas acciones cuando en una popular dinámica de Instagram decidió responder una pregunta de uno de sus seguidores. “¿Ayudarías a otros bebés de escasos recursos?”, escribió el usuario.

Le puede interesar: Daniella Álvarez responde a críticas por llamar "corroncho" a su hermano mientras escuchaban vallenato

Luisa afirmó que con el rápido crecimiento que ha tenido Máximo, hay muchas prendas que el bebé ya no usa y ha decidido darlas a otras familias que lo necesiten. “Claro que sí. De hecho, la ropa que Máximo ha ido dejando, porque está creciendo muy rápido, ya la hemos donado. Es ropa muy nueva en súper buen estado”, respondió.

Respuesta Luisa Fernanda W

Desde el nacimiento del bebé, muchos aseguran que el primogénito de Luisa y Pipe ha estado rodeado de lujos y excentricidades. Sin embargo, al haber expresado sus acciones, la influencer fue felicitada.

Lea también: Luisa Fernanda W reveló si alguna vez se imaginó tener algo con Pipe Bueno

Con solo unos pocos meses, Máximo ha sido tendencia en varias ocasiones por su particular nombre y también cuando se dio a conocer que su padrino de bautizo sería Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma. 

Asimismo, desde el nacimiento del bebé, sus padres se han destacado por expresar a través de redes sociales cómo viven su día a día en esta nueva etapa de sus vidas, logrando captar la atención de sus miles de seguidores. 

Fuente
Sistema Integrado Digital