Luisa Fernanda W reveló si alguna vez se imaginó tener algo con Pipe Bueno

La youtuber respondió una serie de preguntas 'random' en las redes sociales.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno Crédito: Instagram

Luisa Fernanda W ha llamado la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de responder algunas preguntas bajo las dinámicas de las historias de Instagram. La joven se ha defendido de comentarios, ha aclarado asuntos personales y ha revelado detalles de su vida.

Recientemente, en una nueva ronda de estas preguntas en su cuenta oficial de Instagram, Luisa Fernanda aprovechó para interactuar con sus seguidores y ponerles la casilla de preguntas para charlar. Una de las inquietudes estaba dirigida a la relación que tiene actualmente con el cantante de música popular y el día en que se conocieron.

“¿Cuándo conociste a Pipe, alguna vez llegaste a pensar que formarían una familia?”, preguntó la persona, a lo que ella relató cómo fue el momento en el que se topó por primera vez con el artista.

Lea también: Conmovedor reencuentro de Laura Tobón con su padre quien superó la Covid

“Ni siquiera tuve un mal pensamiento. Jamás imaginé que fuéramos a tener a esta belleza”, expresó la influencer, mientras enfocaba a su primogénito Máximo Giraldo, a quien sostenía en sus brazos.

En este espacio que abrió con los usuarios de la plataforma digital, Luisa Fernanda W reveló que lo que más la enamoró de su novio fue el sentido del humor que tenía, ya que jamás pensó que fuera “tan espectacular” y la hiciera reír a todo momento.

Le puede interesar: Retoques estéticos que se realizó esposa de Diomedes Díaz

Por último, la creadora de contenido afirmó que la clave para mantener la llama del amor encendida en su noviazgo ha sido manejar tiempos y no descuidarse mutuamente, además de darse los espacios claves.

La joven, que prometió no volver a hablar del tema de Legarda públicamente, ha contestado algunas interrogantes respecto a su gato y los cuidados que le da. La youtuber se ha burlado de quienes ofenden al animal, que es de raza esfinge, y le escriben insultos en la cuenta que ella y Pipe Bueno le crearon.


Victoria's Secret

Ella es Honey Ordoñez, la colombiana que debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026

Honey Ordoñez, modelo colombo-nicaragüense de 20 años, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026.
Honey Ordoñez, modelo nacida en San Andrés, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 y se convertirá en la segunda colombiana en desfilar para la marca.



Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras ser operada de emergencia

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras una cirugía de emergencia en Acapulco. Su chofer explicó por qué fue atendida allí.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.