Luisa Fernanda W reveló si alguna vez se imaginó tener algo con Pipe Bueno

La youtuber respondió una serie de preguntas 'random' en las redes sociales.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno Crédito: Instagram

Luisa Fernanda W ha llamado la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de responder algunas preguntas bajo las dinámicas de las historias de Instagram. La joven se ha defendido de comentarios, ha aclarado asuntos personales y ha revelado detalles de su vida.

Recientemente, en una nueva ronda de estas preguntas en su cuenta oficial de Instagram, Luisa Fernanda aprovechó para interactuar con sus seguidores y ponerles la casilla de preguntas para charlar. Una de las inquietudes estaba dirigida a la relación que tiene actualmente con el cantante de música popular y el día en que se conocieron.

¿Cuándo conociste a Pipe, alguna vez llegaste a pensar que formarían una familia?”, preguntó la persona, a lo que ella relató cómo fue el momento en el que se topó por primera vez con el artista.

Lea también: Conmovedor reencuentro de Laura Tobón con su padre quien superó la Covid

Ni siquiera tuve un mal pensamiento. Jamás imaginé que fuéramos a tener a esta belleza”, expresó la influencer, mientras enfocaba a su primogénito Máximo Giraldo, a quien sostenía en sus brazos.

En este espacio que abrió con los usuarios de la plataforma digital, Luisa Fernanda W reveló que lo que más la enamoró de su novio fue el sentido del humor que tenía, ya que jamás pensó que fuera “tan espectacular” y la hiciera reír a todo momento.

Le puede interesar: Retoques estéticos que se realizó esposa de Diomedes Díaz

Por último, la creadora de contenido afirmó que la clave para mantener la llama del amor encendida en su noviazgo ha sido manejar tiempos y no descuidarse mutuamente, además de darse los espacios claves.

La joven, que prometió no volver a hablar del tema de Legarda públicamente, ha contestado algunas interrogantes respecto a su gato y los cuidados que le da. La youtuber se ha burlado de quienes ofenden al animal, que es de raza esfinge, y le escriben insultos en la cuenta que ella y Pipe Bueno le crearon.


Cine

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.
Rodrigo D: No Futuro, película colombiana



Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

De John Wick, Avatar y Rápidos y Furiosos: J. J. Perry el creador de sus escenas de acción en el FICCI 65

Perry aseguró haberse enamorado de Cartagena, su cultura, su música y su gente, calificando la experiencia como “inolvidable”.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026