Luis Fonsi revela angustioso momento en concierto; por poca llora ¡Fue en Colombia!

Le informaron a Luis Fonsi que tenía que cantar en vivo a las seis de la mañana, y recuerda entre risas: “Cantar en la mañana es lo peor que existe”.
Luis Fonsi
Luis Fonsi Crédito: AFP

Luis Fonsi en entrevista exclusiva para La FM con Alejandro Villalobos reveló angustioso momento que vivió en un concierto en Colombia.

La anécdota se remonta a los inicios de su carrera, cuando Luis Fonsi aún vivía con sus padres. Era la primera vez que el artista se presentaba en Colombia, invitado a participar en Miss Mundo Colombia en 1998, tanto como invitado especial como jurado, a la temprana edad de 18 años.

Leer más: Esta es la cifra exorbitante de los anillos de compromiso de Greeicy Rendón y Luisa Fernanda W

Le informaron a Fonsi que tenía que cantar en vivo a las seis de la mañana, y recuerda entre risas: “Cantar en la mañana es lo peor que existe en el planeta”. Continuó narrando que llegó al evento con su mánager y un disco que contenía todas las pistas de las canciones que había planificado interpretar. Sin embargo, por un error, pusieron la pista equivocada. En ese momento, Fonsi pensó: “Estamos en vivo, hay que cantar”, pero lamentablemente, era la canción que menos le gustaba.

Explica que siempre hay una canción en cada disco que es la que menos agrada, y, además, él no había escrito ninguna de esas canciones. La mayoría de las canciones le gustaban, pero algunas no, yaun así, tenía que grabarlas y cantarlas por compromiso con la disquera.

Vea también: Faye Dunaway fue diagnosticada con trastorno bipolar y lo presenta en su nuevo documental

Durante la presentación, el intérprete recuerda haber mirado a su mánager con desesperación, como diciéndole: “Cómo es posible que esté cantando esta canción que no me gusta”. Añade que no conectaba ni siquiera con la canción y, para colmo, ni siquiera la había practicado.


Temas relacionados

Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur