Luis Fonsi revela angustioso momento en concierto; por poca llora ¡Fue en Colombia!

Le informaron a Luis Fonsi que tenía que cantar en vivo a las seis de la mañana, y recuerda entre risas: “Cantar en la mañana es lo peor que existe”.
Luis Fonsi
Luis Fonsi Crédito: AFP

Luis Fonsi en entrevista exclusiva para La FM con Alejandro Villalobos reveló angustioso momento que vivió en un concierto en Colombia.

La anécdota se remonta a los inicios de su carrera, cuando Luis Fonsi aún vivía con sus padres. Era la primera vez que el artista se presentaba en Colombia, invitado a participar en Miss Mundo Colombia en 1998, tanto como invitado especial como jurado, a la temprana edad de 18 años.

Leer más: Esta es la cifra exorbitante de los anillos de compromiso de Greeicy Rendón y Luisa Fernanda W

Le informaron a Fonsi que tenía que cantar en vivo a las seis de la mañana, y recuerda entre risas: “Cantar en la mañana es lo peor que existe en el planeta”. Continuó narrando que llegó al evento con su mánager y un disco que contenía todas las pistas de las canciones que había planificado interpretar. Sin embargo, por un error, pusieron la pista equivocada. En ese momento, Fonsi pensó: “Estamos en vivo, hay que cantar”, pero lamentablemente, era la canción que menos le gustaba.

Explica que siempre hay una canción en cada disco que es la que menos agrada, y, además, él no había escrito ninguna de esas canciones. La mayoría de las canciones le gustaban, pero algunas no, yaun así, tenía que grabarlas y cantarlas por compromiso con la disquera.

Vea también: Faye Dunaway fue diagnosticada con trastorno bipolar y lo presenta en su nuevo documental

Durante la presentación, el intérprete recuerda haber mirado a su mánager con desesperación, como diciéndole: “Cómo es posible que esté cantando esta canción que no me gusta”. Añade que no conectaba ni siquiera con la canción y, para colmo, ni siquiera la había practicado.


Temas relacionados

Chayanne

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
Chayanne



Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.