Luis Fonsi revela angustioso momento en concierto; por poca llora ¡Fue en Colombia!

Le informaron a Luis Fonsi que tenía que cantar en vivo a las seis de la mañana, y recuerda entre risas: “Cantar en la mañana es lo peor que existe”.
Luis Fonsi
Luis Fonsi Crédito: AFP

Luis Fonsi en entrevista exclusiva para La FM con Alejandro Villalobos reveló angustioso momento que vivió en un concierto en Colombia.

La anécdota se remonta a los inicios de su carrera, cuando Luis Fonsi aún vivía con sus padres. Era la primera vez que el artista se presentaba en Colombia, invitado a participar en Miss Mundo Colombia en 1998, tanto como invitado especial como jurado, a la temprana edad de 18 años.

Leer más: Esta es la cifra exorbitante de los anillos de compromiso de Greeicy Rendón y Luisa Fernanda W

Le informaron a Fonsi que tenía que cantar en vivo a las seis de la mañana, y recuerda entre risas: “Cantar en la mañana es lo peor que existe en el planeta”. Continuó narrando que llegó al evento con su mánager y un disco que contenía todas las pistas de las canciones que había planificado interpretar. Sin embargo, por un error, pusieron la pista equivocada. En ese momento, Fonsi pensó: “Estamos en vivo, hay que cantar”, pero lamentablemente, era la canción que menos le gustaba.

Explica que siempre hay una canción en cada disco que es la que menos agrada, y, además, él no había escrito ninguna de esas canciones. La mayoría de las canciones le gustaban, pero algunas no, yaun así, tenía que grabarlas y cantarlas por compromiso con la disquera.

Vea también: Faye Dunaway fue diagnosticada con trastorno bipolar y lo presenta en su nuevo documental

Durante la presentación, el intérprete recuerda haber mirado a su mánager con desesperación, como diciéndole: “Cómo es posible que esté cantando esta canción que no me gusta”. Añade que no conectaba ni siquiera con la canción y, para colmo, ni siquiera la había practicado.


Temas relacionados

Bogotá

Colombia se prepara para recibir la edición 2026 del Bogotá International Film Festival

BIFF abre convocatoria para jóvenes y profesionales iberoamericanos: impulsa proyectos, formación y proyección internacional; inscripciones hasta 23 de julio para la edición 12 (8–12 oct 2026) en Bogotá.
Cinemateca de Bogotá celebra 55 años con maratón de cine colombiano y entrada gratuita



Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’ y habló sobre los miedos, cambios y amistades después de los 40.

James Rodríguez abrió su corazón y habló de su divorcio con Daniela Ospina: "A veces lloraba"

James Rodríguez confesó que la distancia con su hija Salomé tras su divorcio marcó una de las etapas más difíciles de su vida.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.