Luis Fonsi revela angustioso momento en concierto; por poca llora ¡Fue en Colombia!

Le informaron a Luis Fonsi que tenía que cantar en vivo a las seis de la mañana, y recuerda entre risas: “Cantar en la mañana es lo peor que existe”.
Luis Fonsi
Luis Fonsi Crédito: AFP

Luis Fonsi en entrevista exclusiva para La FM con Alejandro Villalobos reveló angustioso momento que vivió en un concierto en Colombia.

La anécdota se remonta a los inicios de su carrera, cuando Luis Fonsi aún vivía con sus padres. Era la primera vez que el artista se presentaba en Colombia, invitado a participar en Miss Mundo Colombia en 1998, tanto como invitado especial como jurado, a la temprana edad de 18 años.

Leer más: Esta es la cifra exorbitante de los anillos de compromiso de Greeicy Rendón y Luisa Fernanda W

Le informaron a Fonsi que tenía que cantar en vivo a las seis de la mañana, y recuerda entre risas: “Cantar en la mañana es lo peor que existe en el planeta”. Continuó narrando que llegó al evento con su mánager y un disco que contenía todas las pistas de las canciones que había planificado interpretar. Sin embargo, por un error, pusieron la pista equivocada. En ese momento, Fonsi pensó: “Estamos en vivo, hay que cantar”, pero lamentablemente, era la canción que menos le gustaba.

Explica que siempre hay una canción en cada disco que es la que menos agrada, y, además, él no había escrito ninguna de esas canciones. La mayoría de las canciones le gustaban, pero algunas no, yaun así, tenía que grabarlas y cantarlas por compromiso con la disquera.

Vea también: Faye Dunaway fue diagnosticada con trastorno bipolar y lo presenta en su nuevo documental

Durante la presentación, el intérprete recuerda haber mirado a su mánager con desesperación, como diciéndole: “Cómo es posible que esté cantando esta canción que no me gusta”. Añade que no conectaba ni siquiera con la canción y, para colmo, ni siquiera la había practicado.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.