Luis-Fonsi.jpg
Instagram @luisfonsi
2 Ene 2018 03:18 PM

Luis Fonsi inició 2018 con un asado muy ‘despacito’

A través de las redes sociales, el compositor compartió un video con todos sus seguidores en donde muestra cómo inició su 2018, tras un 2017 lleno de éxitos y premios.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quien arrasó en los Latin Grammy con cuatro galardones gracias a su éxito junto a Daddy Yankee "Despacito", inició este año con un asado al ritmo de su sencillo.

Pasito a pasito, suave suavecito, el éxito mundial de Luis Fonsi, ganó el año pasado las cuatro categorías en la que fue nominado en el Grammy Latino, que dio el premio a mejor álbum a Rubén Blades.

El tema, que llegó al tope del Hot 100 de Billboard, ganó el premio a mejor grabación, mejor canción, mejor fusión por su versión con Justin Bieber y mejor video en versión corta.

Según Fonsi el 2017 fue un año hermoso, "diez u once meses de mucho trabajo, de representar a nuestro idioma en el mundo entero, de disfrutar de una canción que gracias al público latino y a mucha gente se ha convertido en una canción muy importante, unir al mundo entero, romper la barrera del idioma”. 

Fue el tema que cerró la ceremonia de la 18a edición del los premios más importantes de la música latina, celebrada en Las Vegas, con una versión “vestida de diferentes géneros” junto a Bomba Estéreo, Víctor Manuelle y Diplo.

Quien no estuvo en la celebración de esta canción, que llegó a ser número uno en más de 40 países, fue Daddy Yankee, que aparece también en los créditos de composición junto a Fonsi y Érica Énder.

“Es la búsqueda y el alcance de la excelencia profesional (…). Es una canción que pudo romper cualquier tipo de barreras, de muros”, indicó Énder haciendo alusión clara al proyecto del presidente Donald Trump.

Con información de LA FM y AFP