La hija del cantante colombiano volvió a mostrar más de la cuenta en sus redes sociales.
La hija del cantante colombiano volvió a mostrar más de la cuenta en sus redes sociales.
Instagram @lucyvives
25 Jul 2019 08:29 PM

Lucy Vives aparece con revelador body painting en protestas en Puerto Rico

La hija de Carlos Vives participó en las manifestaciones contra 'Ricky' Roselló.
Cristian
Cristian
Serrano

Desde hace un par de semanas el pueblo de Puerto Rico se ha unido para salir a las calles y exigir la renuncia de Ricardo Rosselló, gobernador de la isla, tras conocerse su participación en un escándalo de corrupción en el que estaba involucrado Rosselló. 

Ante la fuerza de estas manifestaciones artistas como Ricky Martin, Nicky Jam y Bad Bunny decidieron unirse a las marchas que se realizaron en Puerto Rico. La convocatoria fue tan contundente que hasta Lucy VIves, hija de Carlos Vives, decidió unirse a la causa de los puertoriqueños.

Le interesa: Violeta Bergonzi, la presentadora de 'La Movida' que busca conquistar la televisión nacional 

A través de sus redes sociales, Lucy compartió una serie de publicaciones en las que mostró su solidaridad con la gente de Puerto Rico. De hecho, la joven explicó que ella se unió a estas manifestaciones porque sintió la necesidad de "defender a la tierra que la vio nacer".

Sin embargo, Lucy Vives tuvo una forma muy particular de realizar su protesta contra Rosselló pues la joven decidió salir a las calles a marchar luciendo un revelador y artístico ‘Body Paint’

Mire también: Los aterradores muñecos que 'Betty, la fea' tiene en su cuarto 

En las publicaciones que la joven realizó en su Instagram se puede ver a Lucy Vives luciendo su torso sin prenda alguna y con la bandera de Puerto Rico pintada su cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hola. existen los seres humanos multinacionales. esta semana lo último que esperaba tener que hacer era explicar el porqué de mi participación en las manifestaciones de mi isla. “colombiana arrepentida!”, “escoja de donde es!”, “nena confundida; primero colombiana y ahora puertorriqueña, decidete!” soy orgullosa de mi nacionalidad múltiple. no me siento menos colombiana por estar dando la cara en la isla que me vió nacer. no quita mi crianza colombiana, y mucho menos mi identidad colombiana. no me toca escoger, mi ADN y ambos pasaportes me lo confirman. punto aparte. • llevamos casi dos semanas manifestándonos cómo pueblo.. suplicando no sólo la renuncia de ricardo rossello, sino el comienzo de una remodelación COMPLETA del gobierno puertorriqueño. ya van generaciones en ‘el aguante’ y seguimos marchando a decir que No Más. la manifestación del lunes nos vió vestidas tal cómo dios nos trajo a esta tierra roja. tuve el honor de caminar junto a #lashijasdelacrisis , demostrando que la expresión artística, corporal y en unión es algo de mucho poder. gracias a @raizamontes por el hogar. gracias a @valeriamartiro por capturar este momento. a @anmrpg por ser un gran símbolo de inspiración durante esta lucha, y todas las 30+ mujeres hermosas que caminaron bajo sol y lluvia agarradas de mano. que honor. seguimos gente que esto es sólo el comienzo. nos vemos hoy de nuevo ... y mañana.. • @melmichellerr por ser la artista detrás de esta producción

Una publicación compartida por lucia vives (@lucyvives) el 24 de Jul de 2019 a las 12:39 PDT

Consulte también: ¡Impresionante! Rihanna encontró a su doble en versión 'mini' 

La hija de Carlos Vives realizó su manifestación en compañía del grupo ‘Las Hijas de la Crisis’, quienes usaron el mismo estilo de Lucy para mostrar su inconformidad con el gobierno de Roselló.

 

 

Fuente
La Mega