Los políticos que acompañaron a Esteban Santos y Gabriela Tafur en su matrimonio

La boda de Esteban Santoy Gabriela Tafur, con presencia de figuras políticas como Roy Barreras y Juan Fernando Cristo, generó gran revuelo mediático.
Matrimonio de Esteban Santos y Gabriela Tafur
Matrimonio de Esteban Santos y Gabriela Tafur Crédito: X: @EstebanSantos10

Gran revuelo mediático generó la "boda de la realeza colombiana" entre Esteban Santo y la Señorita Colombia 2018, Gabriela Tafur, no solo por el mágico evento celebrado en una finca en Cali, sino también por las figuras políticas que asistieron.

En una foto que circuló en redes sociales, se evidenció la presencia del embajador de Colombia en el Reino Unido, Roy Barreras, del actual ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, y de la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro.

Asimismo, la exvirreina Taliana Vargas y su esposo, el alcalde de Cali, Alejandro Eder, no se perdieron este destacado evento del año.

Le puede interesar: Video: la emotiva dedicatoria de Esteban Santos a Gabriela Tafur durante su boda

La presencia de políticos del gabinete del presidente Petro provocó varios pronunciamientos, pero el embajador Roy Barreras aseguró que siempre habrá tiempo para el amor.

En su cuenta de X, Barreras destacó: "Un joven caballero enamorado. Una princesa de cuento de hadas. Unos padres felices y orgullosos. Un encuentro del amor, la lealtad y la amistad en un paradisíaco paraje de nuestro bellísimo Valle del Cauca. Alegría que se contagia".

A los tres políticos se les vio posando de forma distendida junto al expresidente Juan Manuel Santos, aunque el senador David Luna también encontró un espacio en su apretada agenda para asistir a la boda.

Le puede interesar: Así es el vestido de ‘Tutina’ de Santos que cautivó a más de uno en la boda de su hijo Esteban y Gabriela Tafur, ¿quién lo diseñó?

Durante la boda, el padre de Esteban, el expresidente Juan Manuel Santos, expresó sus sentimientos hacia los recién casados.

"Los dos son personas con un inmenso carisma. Esas personas que se hacen querer, casi que al conocernos, tienen una cualidad muy importante en una relación: sentido del humor, nunca lo pierden. Y acuden a esos valores que sus padres les han inculcado cuando estén en esas dificultades, el respeto, la tolerancia", dijo Santos.


Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.