Los políticos que acompañaron a Esteban Santos y Gabriela Tafur en su matrimonio

La boda de Esteban Santoy Gabriela Tafur, con presencia de figuras políticas como Roy Barreras y Juan Fernando Cristo, generó gran revuelo mediático.
Matrimonio de Esteban Santos y Gabriela Tafur
Matrimonio de Esteban Santos y Gabriela Tafur Crédito: X: @EstebanSantos10

Gran revuelo mediático generó la "boda de la realeza colombiana" entre Esteban Santo y la Señorita Colombia 2018, Gabriela Tafur, no solo por el mágico evento celebrado en una finca en Cali, sino también por las figuras políticas que asistieron.

En una foto que circuló en redes sociales, se evidenció la presencia del embajador de Colombia en el Reino Unido, Roy Barreras, del actual ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, y de la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro.

Asimismo, la exvirreina Taliana Vargas y su esposo, el alcalde de Cali, Alejandro Eder, no se perdieron este destacado evento del año.

Le puede interesar: Video: la emotiva dedicatoria de Esteban Santos a Gabriela Tafur durante su boda

La presencia de políticos del gabinete del presidente Petro provocó varios pronunciamientos, pero el embajador Roy Barreras aseguró que siempre habrá tiempo para el amor.

En su cuenta de X, Barreras destacó: "Un joven caballero enamorado. Una princesa de cuento de hadas. Unos padres felices y orgullosos. Un encuentro del amor, la lealtad y la amistad en un paradisíaco paraje de nuestro bellísimo Valle del Cauca. Alegría que se contagia".

A los tres políticos se les vio posando de forma distendida junto al expresidente Juan Manuel Santos, aunque el senador David Luna también encontró un espacio en su apretada agenda para asistir a la boda.

Le puede interesar: Así es el vestido de ‘Tutina’ de Santos que cautivó a más de uno en la boda de su hijo Esteban y Gabriela Tafur, ¿quién lo diseñó?

Durante la boda, el padre de Esteban, el expresidente Juan Manuel Santos, expresó sus sentimientos hacia los recién casados.

"Los dos son personas con un inmenso carisma. Esas personas que se hacen querer, casi que al conocernos, tienen una cualidad muy importante en una relación: sentido del humor, nunca lo pierden. Y acuden a esos valores que sus padres les han inculcado cuando estén en esas dificultades, el respeto, la tolerancia", dijo Santos.


Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.