Los políticos que acompañaron a Esteban Santos y Gabriela Tafur en su matrimonio

La boda de Esteban Santoy Gabriela Tafur, con presencia de figuras políticas como Roy Barreras y Juan Fernando Cristo, generó gran revuelo mediático.
Matrimonio de Esteban Santos y Gabriela Tafur
Matrimonio de Esteban Santos y Gabriela Tafur Crédito: X: @EstebanSantos10

Gran revuelo mediático generó la "boda de la realeza colombiana" entre Esteban Santo y la Señorita Colombia 2018, Gabriela Tafur, no solo por el mágico evento celebrado en una finca en Cali, sino también por las figuras políticas que asistieron.

En una foto que circuló en redes sociales, se evidenció la presencia del embajador de Colombia en el Reino Unido, Roy Barreras, del actual ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, y de la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro.

Asimismo, la exvirreina Taliana Vargas y su esposo, el alcalde de Cali, Alejandro Eder, no se perdieron este destacado evento del año.

Le puede interesar: Video: la emotiva dedicatoria de Esteban Santos a Gabriela Tafur durante su boda

La presencia de políticos del gabinete del presidente Petro provocó varios pronunciamientos, pero el embajador Roy Barreras aseguró que siempre habrá tiempo para el amor.

En su cuenta de X, Barreras destacó: "Un joven caballero enamorado. Una princesa de cuento de hadas. Unos padres felices y orgullosos. Un encuentro del amor, la lealtad y la amistad en un paradisíaco paraje de nuestro bellísimo Valle del Cauca. Alegría que se contagia".

A los tres políticos se les vio posando de forma distendida junto al expresidente Juan Manuel Santos, aunque el senador David Luna también encontró un espacio en su apretada agenda para asistir a la boda.

Le puede interesar: Así es el vestido de ‘Tutina’ de Santos que cautivó a más de uno en la boda de su hijo Esteban y Gabriela Tafur, ¿quién lo diseñó?

Durante la boda, el padre de Esteban, el expresidente Juan Manuel Santos, expresó sus sentimientos hacia los recién casados.

"Los dos son personas con un inmenso carisma. Esas personas que se hacen querer, casi que al conocernos, tienen una cualidad muy importante en una relación: sentido del humor, nunca lo pierden. Y acuden a esos valores que sus padres les han inculcado cuando estén en esas dificultades, el respeto, la tolerancia", dijo Santos.


acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje