Los políticos que acompañaron a Esteban Santos y Gabriela Tafur en su matrimonio

La boda de Esteban Santoy Gabriela Tafur, con presencia de figuras políticas como Roy Barreras y Juan Fernando Cristo, generó gran revuelo mediático.
Matrimonio de Esteban Santos y Gabriela Tafur
Matrimonio de Esteban Santos y Gabriela Tafur Crédito: X: @EstebanSantos10

Gran revuelo mediático generó la "boda de la realeza colombiana" entre Esteban Santo y la Señorita Colombia 2018, Gabriela Tafur, no solo por el mágico evento celebrado en una finca en Cali, sino también por las figuras políticas que asistieron.

En una foto que circuló en redes sociales, se evidenció la presencia del embajador de Colombia en el Reino Unido, Roy Barreras, del actual ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, y de la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro.

Asimismo, la exvirreina Taliana Vargas y su esposo, el alcalde de Cali, Alejandro Eder, no se perdieron este destacado evento del año.

Le puede interesar: Video: la emotiva dedicatoria de Esteban Santos a Gabriela Tafur durante su boda

La presencia de políticos del gabinete del presidente Petro provocó varios pronunciamientos, pero el embajador Roy Barreras aseguró que siempre habrá tiempo para el amor.

En su cuenta de X, Barreras destacó: "Un joven caballero enamorado. Una princesa de cuento de hadas. Unos padres felices y orgullosos. Un encuentro del amor, la lealtad y la amistad en un paradisíaco paraje de nuestro bellísimo Valle del Cauca. Alegría que se contagia".

A los tres políticos se les vio posando de forma distendida junto al expresidente Juan Manuel Santos, aunque el senador David Luna también encontró un espacio en su apretada agenda para asistir a la boda.

Le puede interesar: Así es el vestido de ‘Tutina’ de Santos que cautivó a más de uno en la boda de su hijo Esteban y Gabriela Tafur, ¿quién lo diseñó?

Durante la boda, el padre de Esteban, el expresidente Juan Manuel Santos, expresó sus sentimientos hacia los recién casados.

"Los dos son personas con un inmenso carisma. Esas personas que se hacen querer, casi que al conocernos, tienen una cualidad muy importante en una relación: sentido del humor, nunca lo pierden. Y acuden a esos valores que sus padres les han inculcado cuando estén en esas dificultades, el respeto, la tolerancia", dijo Santos.


Halloween

Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.
halloween disfraz james rodriguez karol g kim kardashian paris hilton famosos



El guion que ganó un Oscar y ahora enfrenta una demanda por presunto plagio en Hollywood

La película estuvo nominada a varios Óscar, al final se quedó solo con una estatuilla.

Bogotá tendrá su primer Festival de Carranga 2026 con entrada gratis; fechas y artistas invitados

La carranga nació en la década de los años 70 en Boyacá, impulsada por uno de sus referentes, Jorge Velosa, junto a la agrupación Los Carrangueros de Ráquira.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.