Video: la emotiva dedicatoria de Esteban Santos a Gabriela Tafur durante su boda

La exreina de belleza se robó miradas al arribar al altar con un vestido de encaje.
Gabriela Tafur y Esteban Santos
Esteban Santos hizo una conmovedora dedicatoria a Gabriela Tafur el día de su boda. Crédito: Redes sociales

Este sábado 7 de septiembre se celebró en Colombia la boda más esperada del año. Bajo un atardecer especial en Cali, la exseñorita Colombia, Gabriela Tafur, y Esteban Santos, hijo del expresidente Santos, unieron sus vidas en matrimonio.

El evento no pasó desapercibido en las redes sociales, donde los usuarios compartieron y comentaron los momentos más destacados de la velada. La celebración, realizada en una finca cercana a la sucursal del Cielo, generó gran revuelo con las imágenes de la pareja en el altar y durante la fiesta nupcial.

Lea además: Gabriela Tafur y Esteban Santos ya son esposos: dieron el “sí” en una finca de caña en Cali

Uno de los momentos más destacados fue la llegada de Esteban Santos acompañado por su madre, Tutina de Santos, quien deslumbró con su atuendo. Por su parte, Gabriela impresionó a los invitados con un vestido de novia ceñido al cuerpo y una larga cola, diseñado especialmente para ella.

Las lágrimas no faltaron durante la ceremonia, ya que Esteban Santos sorprendió a Gabriela y a los invitados con un momento especial: una serenata del Grupo Niche interpretando la canción "Algo que se quede".

Esta es una de las salsas más románticas del género colombiano y emocionó profundamente a los presentes. Este fue, sin duda, uno de los momentos más emotivos y memorables de la noche para Gabriela Tafur y Esteban Santos.

En medio de la fiesta, la pareja se vio disfrutando de una presentación de Greicy Rendón.

El cambio de vestuario de Gabriela Tafur en medio de la boda fue uno de los más esperados, pasó de su vestido elegante para la ceremonia a uno vestido corto de satín.

De interés: Boda de Gabriela Tafur y Esteban Santos: estas son las primeras fotos del matrimonio del año

Incluso, la pareja disfrutó de uno de sus bailes como recién casados con una salsa romántica.

En redes sociales destacaron su gran conexión y el amor que se puedo ver en los videos revelados por algunos de los invitados: “Qué tiernos se ven, jeje ella haciendo su esfuerzo por ir a su ritmo”, “Su primer baila y a ritmo de salsa, que no es lo mismo ni es igual”, “Soñados se ve que se aman”.


Masacre

Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.
Antiguo restaurante Pozzetto



Dónde ver 'La Premiere' de Karol G este 7 de diciembre: hora y canales del especial inspirado en Tropicoqueta

Se conoció que en el proyecto se menciona a Marco Antonio Solís y que la grabación incluyó locaciones como Ciudad de México, Los Ángeles, Cartagena y Medellín.

“Creó un sonido único”: Henry Fiol habla sobre la muerte de Rafael Ithier, fundador del 'Gran Combo de Puerto Rico'

“El señor fue el organizador del Gran Combo. Dejó un legado muy grande con su orquesta”, dijo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"