Señorita Colombia 2020
Señorita Colombia 2020
Colprensa
11 Nov 2019 09:54 PM

Los nombres de las finalistas para ser Señorita Colombia 2020

Conozca quienes son las opcionadas por llevarse la corona.
Mateo Chacón
Mateo
Chacón
@DMateoChacon

La velada de elección y coronación se acerca a su final y el público colombiano ya conoció los nombres de las cinco finalistas que lucharán por conseguir el título de Señorita Colombia 2020.

Durante la gala de elección y coronación de la nueva soberana de la belleza, los jurados eligieron a las cinco mujeres que se disputarán la corona. Una de ellas será la encargada de representar al país en el concurso de Miss Universo del próximo año.

La elección de la nueva soberana de la belleza colombiana estuvo a cargo de cuatro grandes conocedores del tema y la cultura en el mundo: Cibeles de Freitas, la única mujer en el jurado, CEO de la empresa de relaciones públicas PR5 Firm, la cual maneja una cartera de clientes nacionales e internacionales.

Lea también: El imprevisto que sufrió la Señorita Cesar en medio del desfile de traje de gala

También estuvo el italiano Davide Russo, diseñador, maestro de arte y escenógrafo, formado en la Accademia di Belli Arti di Firenze; el griego Antonio Androutsos, fundador y socio de varias franquicias de restaurantes y de la discoteca más importante de Centroamérica; y el panameño Joaquín de la Guardia, asesor financiero en Merrill Lynch, además es cofundador y director de Geneva Asset Management desde hace 20 años

Este año, los colombianos son jurados en el certamen y podrán elegir a su favorita a través de la página web, además de votar por el mejor traje artesanal.

Estas son las finalistas para ser Señorita Colombia 2020:

  • Mariana Jaramillo Córdoba, señorita Región Caribe
  • María Fernanda Aristizábal, señorita Quindío
  • María Alejandra Salazar, señorita Huila
  • Valentina Aldana, Señorita Cauca
  • Paula Jiménez, señorita Antioquia

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una de ella será la próxima Srta. Colombia® ¡Continua en sintonía! .

Una publicación compartida por Concurso Nacional de Belleza® (@reinadocolombia) el 11 de Nov de 2019 a las 6:50 PST