Los nombres de las finalistas para ser Señorita Colombia 2020

Conozca quienes son las opcionadas por llevarse la corona.
Señorita Colombia 2020
Señorita Colombia 2020 Crédito: Colprensa

La velada de elección y coronación se acerca a su final y el público colombiano ya conoció los nombres de las cinco finalistas que lucharán por conseguir el título de Señorita Colombia 2020.

Durante la gala de elección y coronación de la nueva soberana de la belleza, los jurados eligieron a las cinco mujeres que se disputarán la corona. Una de ellas será la encargada de representar al país en el concurso de Miss Universo del próximo año.

La elección de la nueva soberana de la belleza colombiana estuvo a cargo de cuatro grandes conocedores del tema y la cultura en el mundo: Cibeles de Freitas, la única mujer en el jurado, CEO de la empresa de relaciones públicas PR5 Firm, la cual maneja una cartera de clientes nacionales e internacionales.

Lea también: El imprevisto que sufrió la Señorita Cesar en medio del desfile de traje de gala

También estuvo el italiano Davide Russo, diseñador, maestro de arte y escenógrafo, formado en la Accademia di Belli Arti di Firenze; el griego Antonio Androutsos, fundador y socio de varias franquicias de restaurantes y de la discoteca más importante de Centroamérica; y el panameño Joaquín de la Guardia, asesor financiero en Merrill Lynch, además es cofundador y director de Geneva Asset Management desde hace 20 años

Este año, los colombianos son jurados en el certamen y podrán elegir a su favorita a través de la página web, además de votar por el mejor traje artesanal.

Estas son las finalistas para ser Señorita Colombia 2020:

  • Mariana Jaramillo Córdoba, señorita Región Caribe
  • María Fernanda Aristizábal, señorita Quindío
  • María Alejandra Salazar, señorita Huila
  • Valentina Aldana, Señorita Cauca
  • Paula Jiménez, señorita Antioquia

Temas relacionados

Billboard

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.
Cristian Castro, cantante mexicano en los Billboard 2026



De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.

Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella