Los memes que dejó el regreso de Uber al país

Muchas personas se han tomado con humor el retorno del servicio de la aplicación a Colombia.

“No escupas al cielo que en la cara te puede caer”, decían las abuelas cuando una persona se mostraba altiva y decía cosas de las que más adelante se pudiera arrepentir. Esa misma sensación es tal vez la que en este momento viven personajes como Fredy Contreras y Hugo Ospina, en virtud al regreso de Uber a Colombia.

Las redes sociales no se hicieron esperar y generaron todo tipo de memes y burlas a los taxistas y a algunas personas que trabajan en esa plataforma en el país.

Lea también: Lloran los taxistas: Regreso de Uber a Colombia le sacó la piedra a Hugo Ospina

Los internautas recordaron primero a Fredy Contreras, el taxista que en un ofensivo video les recomendó a las mujeres que se quedaron sin trabajo cuando Uber se fue del país, que podían dedicarse a cocinar, barrer y trapear para ganarse la vida.

En ese sentido, ahora que Uber regresó a Colombia, la gente señala que es una ironía que Contreras hubiera hecho semejante escándalo. "Le hubieran echado la madre tantas veces" y le ofreciera trabajo en un restaurante para que cocinara y trapeara, para que al final Uber “regresara tan campante al país”.

Lea también: Ojo con esto, manito: los detalles del nuevo contrato de Uber entre conductor y usuario

Memes por el regreso de Uber a Colombia
Memes por el regreso de Uber a ColombiaCrédito: Twitter
Memes por el regreso de Uber a Colombia
Memes por el regreso de Uber a ColombiaCrédito: Twitter
Memes por el regreso de Uber a Colombia
Memes por el regreso de Uber a ColombiaCrédito: Twitter

En otros memes a través de ciertas imágenes los internautas se burlaron de Hugo Ospina, quien se autoproclama líder de los taxistas y había recalcado siempre la ilegalidad de Uber.

A pesar de los pormenores divertidos que pueda generar la situación en donde muchas personas celebran el regreso de Uber, algunos ciudadanos se preguntan la razón que le permite esa empresa volver a operar en Colombia, si el fallo de la Superintendencia de Industria y Comercio ordenó la suspensión de su funcionamiento en el país.

Memes por el regreso de Uber a Colombia
Memes por el regreso de Uber a ColombiaCrédito: Twitter
Memes por el regreso de Uber a Colombia
Memes por el regreso de Uber a ColombiaCrédito: Twitter

Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026