Los Vengadores (2012)
Los Vengadores (2012)
Imagen oficial de Marvel
9 Mar 2019 12:00 PM

Los hermanos Russo comparten imagen que desata teorías sobre 'Vengadores: Endgame'

La película llegará a las salas de cine el 25 de abril.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Uno de los estrenos superheróicos más esperados de este año es sin duda, 'Vengadores: Endgame', la película dirigida por los hermanos Russo llegará a las salas de cine colombianas a partir del 25 de abril. 

Y, faltando tan poco para el estreno, los directores de la cinta compartieron en las últimas horas un par de imágenes que desataron diferentes teorías entre los seguidores de la exitosa franquicia, anunciando a su vez, que ya terminaron la etapa de edición de la película. 

En primer lugar, los hermanos Russo publicaron una imagen con un texto que dice, "los seis originales'. En la imagen salen, en versión de Los Simpson, Thor, Hulk, La Viuda Negra, Iron Man, Ojo de Halcón y el Capitán América. En la imagen también se observa el guante del malvado Thanos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The original six... @rino_russo_

Una publicación compartida de The Russo Brothers (@therussobrothers) el 7 Mar, 2019 a las 11:14 PST

A raíz de esta imagen, algunos usuarios ya empezaron a especular sobre la muerte de estos seis héroes, aunque otros, aunque también se debe tener en cuenta que algunos actores interpretarán por última vez sus personajes en en esta película, como es el caso de Chris Evans, quien interpreta al 'Capitán América'. 

De modo que esta imagen es casi que una postal de efectivamente 'los seis originales' con respecto a los proyectos que se puedan venir en un futuro. 

Por otro lado, a los seguidores de 'Los Vengadores' también les extraña que en la imagen 'Thor' tenga sus dos ojos. 

"Thor con ambos ojos, el guantelete del Infinito con 4 dedos y 5 piedras, incluida la gema del alma. Veo a dónde van con esta maravilla ... Todas nuestras teorías podrían ser nulas", comenta un fan. 

También es de resaltar que en la imagen se etiquetaron a los actores con su respectivo personaje, excepto Evans. por lo que otro fan escribió: "Chris evans es el único que no está etiquetado. ¿Significa esto que muere en Avengers 4? Que no pase por favor". 

Por otro lado, los hermanos Russo también compartieron una imagen en la que dan por finalizado el proceso de edición. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last day of editorial Sundae Bar. Picture is locked...

Una publicación compartida de The Russo Brothers (@therussobrothers) el 8 Mar, 2019 a las 9:36 PST

 

Fuente
Sistema Integrado Digital