Game Of Thrones / Daenerys
Game Of Thrones / Daenerys
Instagram @gameofthrones
25 Mayo 2018 04:10 PM

Los detalles que no salieron a la luz en la séptima temporada de Game of Thrones

Apariciones que no se incluyeron, actores que no estuvieron de acuerdo con el final de la séptima temporada y detalles inéditos.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

La fiebre que ha ocasionado Game of Thrones llegó a niveles inesperados, pues más allá de ver la serie en televisión, varias noticias han dejado constancia de que las personas aman esta historia y han comenzado a adoptar detalles al diario vivir.

Al finalizar la séptima temporada, muchas situaciones dejaron la puerta abierta a infinidad de especulaciones con respecto al transcurso de la historia y a sus personajes, pues las sorpresas se apoderaron de los episodios donde muertes, apariciones y actos dejaron sin palabras a los fans.

Sin embargo, al parecer, de acuerdo a declaraciones del guionista de la ficción, existen escenas que fueron eliminadas y dejadas a un lado a pesar de que ya estaban preparadas para integrarse al desarrollo en televisión.

Además de deleitar al público con una historia preparada e impecable,  Game of Thrones regaló encuentros, amores, odios, reencuentros, acción, temor, suspenso, dragones y misterios, que se fueron solucionando con el paso del tiempo. Sin embargo, pese a que la séptima parte solo contó con siete capítulos, se convirtió en una de las entregas más esperadas por los espectadores.

Según Bryan Cogman, guionista de la producción, la séptima temporada era el escenario para el reencuentro entre Jon Snow y Fantasma, el fiel lobo huargo que ha acompañado al personaje desde el inicio de la historia. Es recordado por ser el único de la camada en seguir con vida a parte de Nymeria, la hembra que se encontró con Arya en esta temporada y se convirtió en uno de los momentos más emblemáticos.

Sin embargo, aunque este significativo animal no apareció en la entrega número siete, la producción tenía planeado que si lo hiciera, pero finalmente la escena no pasó al corte y no formó parte de la versión definitiva del episodio.

“Nacida de la tormenta”, segundo capítulo de esta secuela, tenía un espacio destinado para este encuentro entre el joven y su compañero.

Había una escena en la que Jon salía de la cripta ubicada en Invernalia y Fantasma se acercaba a él y él le acariciaba y decía ‘Cuida a Sansa, cuídala por mi’. Pero me temo que los huargo son caros. Imagino que no pasó el corte. Fantasma está ahí deambulando por algún lugar”, dijo Cogman.

Estas declaraciones e historias estarán incluidas en el nuevo DVD que se lanzará de la serie.

Por otro lado, la Administración de la Seguridad Social lanzó sus datos y entre ellos se descubrió que durante el 2017 se registró el nombre de la villana de la serie, Cersei, interpretado por Lena Headey.  Sin importar lo violenta, malvada, estratega o sanguinaria que sea, la huella que ha marcado en los fanáticos no tiene dimensiones. 

Según cifras concretas, en Estados Unidos se convirtió en un atractivo y ya once niñas llevan el nombre de Cersei. Otros datos recogidos también demuestran que nombres como Arya, Daenerys, Theon e incluso Khaleesi son opciones consideras por los padres a la hora de llamar a sus hijos.

El año pasado, 110 niñas recibieron el nombre de Daenerys, mientras que Arya lo llevan aproximadamente 2156 niñas.