Breadcrumb node

Lorna Cepeda pasó vergüenza grabando escena en 'Betty, la fea'

Lorna Cepeda, recordada como la 'peli teñida' de 'Betty, la fea' recordó un divertido momento de las grabaciones que le hizo pasar pena. Todo por despistada.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Octubre 18, 2023 - 16:57
Lorna Cepeda
Instagram Lorna Cepeda

La actriz Lorna Cepeda, quien ha participado en producciones como ‘Pa´quererte’, ‘Enfermeras’, ‘El man es Germán’ y la inolvidable ‘Yo soy Betty, la fea’. 

La exitosa novela escrita por Fernando Gaitán divirtió a muchos colombianos y trascendió fronteras, pues fue traducida a varios idiomas y adaptada en más de 30 países. 

Incluso hoy en día, aún hay muchos televidentes que son fanáticos de esta historia, tanto así que la ven una y otra vez por plataformas digitales o en las repeticiones del canal, que siempre han sido exitosas. 

Lea también: Lorna Cepeda ganó ‘Dancing with the stars’ y sorprendió con su baile de 'La pollera colorá'

Lorna Cepeda, es la actriz que le dio vida a uno de los personajes más icónicos de la novela: Patricia Fernández, ‘La peli teñida’. 

A través de sus redes sociales, Cepeda recordó parte de las experiencias que vivieron mientras grababan la novela. 

Contó un secreto muy bien guardado de la escena del ‘Bus’; en la que por despistada pasó vergüenzas.

Ella debía subirse a un bus, empujando y alegando, muy a su estilo: sin plata, pero con clase. Todo estaba listo, actores y extras en posición y cuando le dieron la señal, ella se subió en el bus que no era. 

“El coordinador (Pablito) me dio la señal, para montarme al bus, pero esta miopía me ha acompañado desde los 9 años, y el despiste, desde que nací, y me trepé en el bus equivocado, cuando me subí al bus que NO era”. 

Puede ver: 'La Jirafa' de Betty La Fea canceló planes de boda al enterarse que su prometido era gay

Además, al subirse en el bus equivocado, la gente se quedó mirándola muy raro, ¿y cómo no?, si empujó a todo el mundo, tal y como se lo habían indicado para la escena. 

Estuvo de buenas porque el conductor del bus real hasta la dejó subirse sin pagar, tan pronto se dieron cuenta, salieron detrás de ella, iban el director de la novela y más personas de producción persiguiéndola para que se bajara del vehículo.

Lea también: 

“El chofer del bus REAL, me dejó subir sin pagar y arrancó, empecé a oír unos gritos, era Pablito, y varios de producción, corriendo detrás del bus diciendo que parara, “pare señor, bájate lorrrnaaaa, ese no es el bus, bájate” yo no entendía nada, menos mal el señor del bus si, me dijo rápidamente lo que pasaba. Todos lloraban de la risa; y yo peor, mientras me disculpaba, y me bajaba, media cuadra adelante”.

Después de semejante equivocación, Lorna debía repetir la escena nuevamente, esta vez en el bus que sí era y donde estaban las cámaras y actores esperando. 

Confesó que después de todo lo que pasó le costó mucho concentrarse, pues pensaba en que era inaudito lo que había vivido antes y todo por un despiste. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital