Lorna Cepeda ganó ‘Dancing with the stars’ y sorprendió con su baile de 'La pollera colorá'

Lorna Cepeda participó en ‘Dancing with the stars’ con el bailarín Michael Rubi.
La actriz fue grabada por su amigo Julio Herrera mientras volaban en un avión.
Lorna Cepeda Crédito: Instagram @lornacepeda

Lorna María Cepeda Jiménez, quien participó en 'Yo soy Betty, la fea' interpretando el papel de Patricia Fernández, más conocida como la 'Peliteñida', es una actriz cartagenera que aún tienen un espacio muy especial en el corazón de los colombianos, pues a pesar de que la personalidad de la mujer no era muy simpático, algunos se sintieron identificados con su celebres frases y situaciones de vida.

Lee también: La Universidad de San Diego tendrá una clase sobre Bad Bunny

Pese a que la novela del canal RCN fue producida hace más de 20 años, 'Yo soy Betty, la fea' sigue siendo muy recordada y han sido sus actores principales quienes han recibido y gozado todo ese amor y reconocimiento.

Precisamente, quien interpretó a la 'Peliteñida' es uno de ellos, pues gracias a su fama y carisma, la actriz de 51 años ganó un concurso de baile en el que estaba participando en Costa Rica.

En la séptima temporada de 'Dancing with the stars', Lorna Cepeda participó con el bailarín Michael Rubi, unhombre que le aportó todo su talento y experiencia, el cual ella supo aprovechar y el que además multiplicó con su sabor cartagenero para lograr salir ganadores.

Cabe resaltar, que en la gala final de 'Dancing with the stars', Lorna y Michael hicieron tres presentaciones: en la primera bailaron la cumbia colombiana 'La pollera colorá'; en su segunda salida hicieron vibrar al público con el tango 'Se dice de mí', canción insignia de 'Yo soy Betty, la fea'y ya para finalizar, 'Garvity' de Coldplay fue la cereza del pastel.

Te podría interesar: Video Junio de Maluma lo protagoniza reina de comunidad sorda que participó en Miss Universe Colombia

Asimismo, dentro de la felicidad de Lorna Cepeda por salir ganadora de 'Dancing with the stars', la actriz compartió un video con sus mejores presentaciones, clip en el que también aprovechó agradecer a quienes hicieron parte de su proceso.


Temas relacionados

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.