Lorna Cepeda ganó ‘Dancing with the stars’ y sorprendió con su baile de 'La pollera colorá'

Lorna Cepeda participó en ‘Dancing with the stars’ con el bailarín Michael Rubi.
La actriz fue grabada por su amigo Julio Herrera mientras volaban en un avión.
Lorna Cepeda Crédito: Instagram @lornacepeda

Lorna María Cepeda Jiménez, quien participó en 'Yo soy Betty, la fea' interpretando el papel de Patricia Fernández, más conocida como la 'Peliteñida', es una actriz cartagenera que aún tienen un espacio muy especial en el corazón de los colombianos, pues a pesar de que la personalidad de la mujer no era muy simpático, algunos se sintieron identificados con su celebres frases y situaciones de vida.

Lee también: La Universidad de San Diego tendrá una clase sobre Bad Bunny

Pese a que la novela del canal RCN fue producida hace más de 20 años, 'Yo soy Betty, la fea' sigue siendo muy recordada y han sido sus actores principales quienes han recibido y gozado todo ese amor y reconocimiento.

Precisamente, quien interpretó a la 'Peliteñida' es uno de ellos, pues gracias a su fama y carisma, la actriz de 51 años ganó un concurso de baile en el que estaba participando en Costa Rica.

En la séptima temporada de 'Dancing with the stars', Lorna Cepeda participó con el bailarín Michael Rubi, unhombre que le aportó todo su talento y experiencia, el cual ella supo aprovechar y el que además multiplicó con su sabor cartagenero para lograr salir ganadores.

Cabe resaltar, que en la gala final de 'Dancing with the stars', Lorna y Michael hicieron tres presentaciones: en la primera bailaron la cumbia colombiana 'La pollera colorá'; en su segunda salida hicieron vibrar al público con el tango 'Se dice de mí', canción insignia de 'Yo soy Betty, la fea'y ya para finalizar, 'Garvity' de Coldplay fue la cereza del pastel.

Te podría interesar: Video Junio de Maluma lo protagoniza reina de comunidad sorda que participó en Miss Universe Colombia

Asimismo, dentro de la felicidad de Lorna Cepeda por salir ganadora de 'Dancing with the stars', la actriz compartió un video con sus mejores presentaciones, clip en el que también aprovechó agradecer a quienes hicieron parte de su proceso.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara