Lorna Cepeda ganó ‘Dancing with the stars’ y sorprendió con su baile de 'La pollera colorá'

Lorna Cepeda participó en ‘Dancing with the stars’ con el bailarín Michael Rubi.
La actriz fue grabada por su amigo Julio Herrera mientras volaban en un avión.
Lorna Cepeda Crédito: Instagram @lornacepeda

Lorna María Cepeda Jiménez, quien participó en 'Yo soy Betty, la fea' interpretando el papel de Patricia Fernández, más conocida como la 'Peliteñida', es una actriz cartagenera que aún tienen un espacio muy especial en el corazón de los colombianos, pues a pesar de que la personalidad de la mujer no era muy simpático, algunos se sintieron identificados con su celebres frases y situaciones de vida.

Lee también: La Universidad de San Diego tendrá una clase sobre Bad Bunny

Pese a que la novela del canal RCN fue producida hace más de 20 años, 'Yo soy Betty, la fea' sigue siendo muy recordada y han sido sus actores principales quienes han recibido y gozado todo ese amor y reconocimiento.

Precisamente, quien interpretó a la 'Peliteñida' es uno de ellos, pues gracias a su fama y carisma, la actriz de 51 años ganó un concurso de baile en el que estaba participando en Costa Rica.

En la séptima temporada de 'Dancing with the stars', Lorna Cepeda participó con el bailarín Michael Rubi, unhombre que le aportó todo su talento y experiencia, el cual ella supo aprovechar y el que además multiplicó con su sabor cartagenero para lograr salir ganadores.

Cabe resaltar, que en la gala final de 'Dancing with the stars', Lorna y Michael hicieron tres presentaciones: en la primera bailaron la cumbia colombiana 'La pollera colorá'; en su segunda salida hicieron vibrar al público con el tango 'Se dice de mí', canción insignia de 'Yo soy Betty, la fea'y ya para finalizar, 'Garvity' de Coldplay fue la cereza del pastel.

Te podría interesar: Video Junio de Maluma lo protagoniza reina de comunidad sorda que participó en Miss Universe Colombia

Asimismo, dentro de la felicidad de Lorna Cepeda por salir ganadora de 'Dancing with the stars', la actriz compartió un video con sus mejores presentaciones, clip en el que también aprovechó agradecer a quienes hicieron parte de su proceso.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política