Lorna Cepeda ganó ‘Dancing with the stars’ y sorprendió con su baile de 'La pollera colorá'

Lorna Cepeda participó en ‘Dancing with the stars’ con el bailarín Michael Rubi.
La actriz fue grabada por su amigo Julio Herrera mientras volaban en un avión.
Lorna Cepeda Crédito: Instagram @lornacepeda

Lorna María Cepeda Jiménez, quien participó en 'Yo soy Betty, la fea' interpretando el papel de Patricia Fernández, más conocida como la 'Peliteñida', es una actriz cartagenera que aún tienen un espacio muy especial en el corazón de los colombianos, pues a pesar de que la personalidad de la mujer no era muy simpático, algunos se sintieron identificados con su celebres frases y situaciones de vida.

Lee también: La Universidad de San Diego tendrá una clase sobre Bad Bunny

Pese a que la novela del canal RCN fue producida hace más de 20 años, 'Yo soy Betty, la fea' sigue siendo muy recordada y han sido sus actores principales quienes han recibido y gozado todo ese amor y reconocimiento.

Precisamente, quien interpretó a la 'Peliteñida' es uno de ellos, pues gracias a su fama y carisma, la actriz de 51 años ganó un concurso de baile en el que estaba participando en Costa Rica.

En la séptima temporada de 'Dancing with the stars', Lorna Cepeda participó con el bailarín Michael Rubi, unhombre que le aportó todo su talento y experiencia, el cual ella supo aprovechar y el que además multiplicó con su sabor cartagenero para lograr salir ganadores.

Cabe resaltar, que en la gala final de 'Dancing with the stars', Lorna y Michael hicieron tres presentaciones: en la primera bailaron la cumbia colombiana 'La pollera colorá'; en su segunda salida hicieron vibrar al público con el tango 'Se dice de mí', canción insignia de 'Yo soy Betty, la fea'y ya para finalizar, 'Garvity' de Coldplay fue la cereza del pastel.

Te podría interesar: Video Junio de Maluma lo protagoniza reina de comunidad sorda que participó en Miss Universe Colombia

Asimismo, dentro de la felicidad de Lorna Cepeda por salir ganadora de 'Dancing with the stars', la actriz compartió un video con sus mejores presentaciones, clip en el que también aprovechó agradecer a quienes hicieron parte de su proceso.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones