Natalia París
Instagram @nataliaparismodel
15 Dic 2020 08:39 PM

"Lo mejor es que a todos nos dé Covid para que no estemos ‘paniqueados’": Natalia París

La modelo informó en una entrevista que fue una de las primeras personas en contagiarse con el virus.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

En medio de la pandemia que se vive a causa del Covid-19, en los últimos días se ha visto a Natalia Paris retomando su vida normal como Dj, por lo que fue centro de críticas al encontrarse en la ciudad de Cali haciendo sus característicos ‘toques’ sin ninguna medida de bioseguridad, rodeada de un numeroso grupo de personas que tampoco cumplían ningún protocolo.

Posterior a lo ocurrido, la también empresaria se pronunció afirmando que todos los presentes en la fiesta se habían practicado con anterioridad la prueba de coronavirus para poder estar en el evento. Sin embargo, varios de sus seguidores pusieron en duda la afirmación.

Le puede interesar: Willie Colón "bromea" con despedir a quienes hayan votado por Biden

La paisa hizo caso omiso de las críticas y nuevamente se le vio en un evento en la ciudad de Cúcuta, en donde fue entrevistada por un programa de entretenimiento.

Al ser cuestionada por cómo le estaba yendo en su regreso como Dj, Natalia afirmó a 'Lo sé todo' que durante el confinamiento nunca salió de su casa pero que, con la reactivación de los sectores del espectáculo y entretenimiento, consideraba que había que adaptarse a la nueva normalidad y retomar el trabajo. “Yo creo que lo mejor que nos puede pasar a todos es que nos dé Covid para que cojamos defensas y no estemos así ‘paniqueados’ todo el tiempo”, expresó la modelo.

Lea también: ¿Qué dijo Silvestre Dangond sobre el accidente en el que su padre se vio involucrado?

Durante la entrevista, Paris también confesó que fue una de las primeras personas en contagiarse de coronavirus, pero que nunca quiso hacerlo público para no llamar la atención. “A mí fue de las primeras personas que le dio Covid pero de las que nunca dijo nada para no hacer drama”, afirmó.

Cabe resaltar que, durante la entrevista y el evento, nuevamente la modelo fue vista sin tapabocas e incumpliendo medidas de bioseguridad.