"Lo mejor es que a todos nos dé Covid para que no estemos ‘paniqueados’": Natalia París

La modelo informó en una entrevista que fue una de las primeras personas en contagiarse con el virus.
Natalia París
Crédito: Instagram @nataliaparismodel

En medio de la pandemia que se vive a causa del Covid-19, en los últimos días se ha visto a Natalia Paris retomando su vida normal como Dj, por lo que fue centro de críticas al encontrarse en la ciudad de Cali haciendo sus característicos ‘toques’ sin ninguna medida de bioseguridad, rodeada de un numeroso grupo de personas que tampoco cumplían ningún protocolo.

Posterior a lo ocurrido, la también empresaria se pronunció afirmando que todos los presentes en la fiesta se habían practicado con anterioridad la prueba de coronavirus para poder estar en el evento. Sin embargo, varios de sus seguidores pusieron en duda la afirmación.

Le puede interesar: Willie Colón "bromea" con despedir a quienes hayan votado por Biden

La paisa hizo caso omiso de las críticas y nuevamente se le vio en un evento en la ciudad de Cúcuta, en donde fue entrevistada por un programa de entretenimiento.

Al ser cuestionada por cómo le estaba yendo en su regreso como Dj, Natalia afirmó a 'Lo sé todo' que durante el confinamiento nunca salió de su casa pero que, con la reactivación de los sectores del espectáculo y entretenimiento, consideraba que había que adaptarse a la nueva normalidad y retomar el trabajo. “Yo creo que lo mejor que nos puede pasar a todos es que nos dé Covid para que cojamos defensas y no estemos así ‘paniqueados’ todo el tiempo”, expresó la modelo.

Lea también: ¿Qué dijo Silvestre Dangond sobre el accidente en el que su padre se vio involucrado?

Durante la entrevista, Paris también confesó que fue una de las primeras personas en contagiarse de coronavirus, pero que nunca quiso hacerlo público para no llamar la atención. “A mí fue de las primeras personas que le dio Covid pero de las que nunca dijo nada para no hacer drama”, afirmó.

Cabe resaltar que, durante la entrevista y el evento, nuevamente la modelo fue vista sin tapabocas e incumpliendo medidas de bioseguridad.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026