Willie Colón "bromea" con despedir a quienes hayan votado por Biden

La broma del cantante fue calificada de mal gusto y causó revuelo en redes sociales.
Willie Colón
Willie Colón Crédito: AFP

Desde las pasadas elecciones en Estados Unidos, el cantante de salsa Willie Colón dejó claro su apoyo por el presidente saliente, Donald Trump. "Me levanté a las cinco de la mañana para no hacer fila. Sin afeitar, sin desayunar, sin peinarme... (sic) ¡Pero logré votar por Trump!", escribió el salsero en su cuenta de Twitter oficial el día de las elecciones, para ratificar su apoyo al mandatario.

En aquel momento, la publicación causó todo tipo de críticas y comentarios de los cibernautas al ver al artista nacido en Nueva York, aunque de ascendencia latina, demostrar apoyo al candidato republicano que, para muchos, se ha caracterizado por ser de posturas xenófobas.

Le puede interesar: Kevin Roldán, blanco de críticas por publicación en redes sociales

Nuevamente, Colón vuelve a estar en el ojo del huracán por una polémica publicación que realizó en la noche de este 14 de diciembre, otra vez, desde su cuenta de Twitter, al compartir unas imágenes proponiendo despedir a aquellos empleados que durante las elecciones mostraron su apoyo a Joe Biden y Kamala Harris.

La controvertida imagen, al parecer, se trata de un meme que ha estado circulando en las redes sociales y que fue compartida por Willie. Inmediatamente, la publicación hizo que el nombre del intérprete de ‘Gitana’ y ‘Sin poderte hablar’ se posicionara en las tendencias de la red social Twitter, gracias a la oleada de comentarios y retuits que obtuvo la publicación.

Lea también: Juanes copatrocina una beca para licenciatura en Berklee

El cantante se pronunció al respecto y respondió a sus críticos, a quienes califica de “mojigatos izquierdosos”, que se trataba de un ‘chiste’.


Princesa Diana

El famoso vestido de la “venganza” que usó la princesa Diana será subastado: este sería su precio

La pieza fue diseñada por la modista griega Christina Stambolian y Diana la utilizó el 29 de junio de 1994 durante una cena en la Serpentine Gallery de Londres.
El vestido negro que la princesa Diana utilizó en una de las noches más recordadas de su matrimonio con Carlos volverá a una casa de subastas.



“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.

¿Por qué Miley Cyrus dejó de usar su apellido? Anunció su nueva etapa con el lanzamiento del álbum 'Bass Persuades'

El nuevo disco es el décimo álbum de estudio de la cantante y llega después de Something Beautiful, producción publicada en 2025.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028