¡A lo Glee! La versión 'Transmi' de la canción Tusa de Karol G

Un grupo de jóvenes realizó un reto con el famoso tema de la colombiana.
La cantante protagoniza el video musical
La cantante protagoniza el video musical Crédito: Instagram @karolg

Karol G se convirtió en una de las estrellas colombianas que ha conquistado a miles de personas en la industria musical, debido a los temas, letras y ritmos que le implementa a sus proyectos personales. Su carrera se ha fortalecido y se ha expandido considerablemente entre el público.

Sin embargo, tras el lanzamiento de su canción ‘Tusa’, colaboración junto a Nicki Minaj, se ha generado un extraño fenómeno en los fieles seguidores de la artista, quienes aplican esta letra a diversas actividades, acompañan sus videos con este ritmo y se sienten identificados con las situaciones que plantea.

Con la reciente fama y tendencia que tomó la nueva aplicación Tik Tok entre los jóvenes y adolescentes, se han creado todo tipo de contenidos graciosos, artísticos y novedosos utilizando temas de los artistas más fuertes en la industria.

En esta ocasión, un grupo de usuarios de Transmilenio decidieron subirse a uno de los articulados y grabar uno de estos materiales, donde interpretaban ‘Tusa’. Cada uno de los jóvenes cantaba una línea y le daba paso a su compañero para que completara la estrofa.

Al final, todos los presentes se ponen de pie y cantan el coro, mientras se ubican en las sillas, los escalones y los espacios vacíos del bus de Transmilenio. Este resultado le agradó bastante a los internautas, quienes lo difundieron y reaccionaron favorablemente a estas novedosas ideas.

Lo curioso de este éxito de la colombiana es que ha tenido una gran acogida del público masculino, quien es el encargado de cantarla a grito herido y con frecuencia en las fiestas o celebraciones donde suena.

Por el momento este clip ha ganado popularidad entre los usuarios de redes sociales, que evidentemente se divierten y se sienten identificados con estas conductas en espacios públicos.

El video fue compartido por el usuario de Tik Tok @elsneyder.


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.