Lina.jpg
Lina Tejeiro - @linatejeiro8
27 Nov 2017 07:18 AM

Lina Tejeiro se tomó Instagram con su atrevido twerking

Lina Tejeiro, la actriz de la ‘Ley del Corazón’, publicó un sensual video en su cuenta de Instagram.

Lina Tejeiro suele cautivar a sus seguidores al compartir en sus redes sociales, principalmente en Instagram, algunas fotografías y videos que dan cuenta de su vida cotidiana, sus rutinas de ejercicios y sobre todo de su escultural figura, la cual ha logrado obtener a través a su riguroso entrenamiento físico.

VEA TAMBIÉN: Lina Tejeiro y la foto que desató controversia en las redes

Recientemente Lina Tejeiro logró enloquecer a sus seguidores en Instagram, al publicar un video en el que una vez más la actriz colombiana le mostró a sus fans, toda su sensualidad al momento de mover cuerpo y en especial sus caderas.

En el video, Lina aparece luciendo una prenda negra, que deja a la vista su abdomen, y un pantalón de color oscuro allí la modelo y actriz comienza a moverse al ritmo del último sencillo de la cantante Farina, es ‘Mucho pa’ ti’.

"Me encanta esta canción y el talento de esta gran mujer. ¡Mujer pionera en el género urbano! Te admiro”, escribió Lina Tejeiro como dedicatoria escribió un mensaje para la cantante Farina.
El video de Lina Tejeiro logró más de 1 millón de reproducciones, en casi 24 horas, y ha sumado más de 1600 comentarios en los que los seguidores del actriz han elogiado su sensualidad y talento para el baile.

LEA TAMBIÉN: Lina Tejeiro reveló la verdad sobre sus cirugías

Cabe recordar que aunque las publicaciones de Lina Tejeiro suelen producir una buena cantidad de ‘Me gusta’ y numerosos comentarios positivos, la actriz que encarnó a ‘Catalina’ en ‘La ley del corazón’, a veces genera controversias en las redes sociales.

Como ocurrió con hace un par de días tras publicar una fotografía en que generó varios cuestionamientos en torno al físico de la modelo y si ella acude al retoque de fotografías con Photoshop para sus post en redes sociales.