Lina-Tejeiro-Instagram6.jpg
Instagram Lina Tejeiro / @linatejeiro8
18 Abr 2018 03:25 AM

Lina Tejeiro reveló cual ha sido la cirugía más complicada que se ha hecho

Actualmente Lina Tejeiro es una de las mujeres más deseadas del país.
La
Fm

Lina Tejeiro usó las redes sociales para conversar con sus seguidores y poner en evidencia algunos diferentes temas de su vida, en marco de una transmisión en vivo a través de Instagram la modelo y actriz colombiana habló sobre su físico y de la cirugía más difícil que se ha realizado, revelaciones que sorprendieron a sus fans.

LEA TAMBIÉN: Lina Tejeiro quiso ser sexy pero su foto generó otro tipo de reacciones

Desde que inició su carrera en la televisión, Lina Tejeiro ha logrado impactar a los televidentes colombianos gracias a su papel en 'Padres e hijos', conde interpretó a ‘Sammy’. Su aparición en el popular seriado, le permitió ser conocida en casi todos los hogares colombianos y gracias a a ello pudo realizarse se primera cirugía.

Lina Tejeiro, quien ha reconocido públicamente que durante una etapa de su vida llegó a tener problemas alimenticios, los cuales ha logrado superar, reveló que a sus 16 años de edad se realizó una liposucción y que según ella fue un error.

“Supuestamente yo ya creía que podía manejar mi dinero y obviamente con mi dinero me pagué mi cirugía, porque ya trabajaba”, relató Lina Tejeriro en su transmisión vía Instagram.

Pese a que la cirugía fue exitosa, con el paso de los días Lina Tejeiro volvió a recuperar el peso que había perdido, por lo que terminó perdiendo su dinero.

Actualmente Lina Tejeiro es una de las mujeres más deseadas del país, gracias a sus frecuentes publicaciones en redes sociales en donde cautiva a miles de personas con su carisma y escultural figura, que ha conseguido con una buena alimentación y rigurosas rutinas de ejercicio.