Lina Tejeiro quiso ser sexy pero su foto generó otro tipo de reacciones

Foto: Lina Tejeiro / Instagram @linatejeiro8

Las fotos de la actriz y modelo colombiana desataron múltiples reacciones en Instagram.

Recientemente Lina Tejeiro, actriz que hace parte del elenco de la Ley del Corazón, compartió en su Instagram un par de fotografías en las que aparece usando un pronunciado escote y con una actitud muy sexy. Pese a que la imagen resaltaba los atributos físicos de Lina, varios de sus seguidores se enfocaron en el rostro de la modelo colombiana, indicando que ella ahora tiene una apariencia de “señora”.

LEA TAMBIÉN: ¿Lina Tejeiro ya tiene un reemplazo para Andy Rivera?

Sin duda alguna Lina Tejeiro es una de las celebridades colombianas que más popularidad ha ganado en las redes sociales, gracias a las imágenes que frecuentemente comparte, donde además de mostrar su escultural figura realiza divertidas publicaciones marcadas por su carisma y sentido del humor. En su cuenta de Instagram, la modelo y actriz ha logrado cautivar a más de 3 millones de seguidores.

Hasta mañana 🌙😘💤

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

Sin embargo no todas las publicaciones de Lina Tejeiro logran un impacto 100%, ese fue el caso de una imagen que la exnovia de Andy Rivera compartió en su Instagram, donde aparece usando un maquillaje fuerte, labial rojo y con sombras de un color rojizo además de un peinado ondulado.

 


Pese a que la publicación de Lina Tejeiro generó varios elogios y piropos, algunos usuarios criticaron la imagen, al considerar que ese look no es acorde a la apariencia juvenil que siempre ha proyectado la actriz. Seguidores de la actriz no dudaron en señalar que tomo el aspecto de una señora.

Captura de la publicación del post de Lina Tejeiro

 

Cabe destacar que actualmente Lina Tejeiro se encuentra enfocada en la segunda temporada de La Ley del Corazón, donde nuevamente interpretará a Catalina Mejía, una joven y bella abogada que hace parte de la prestigiosa firma Cabal Ortega Domínguez y Asociados.