Lina Tejeiro relató el día en que trató de suicidarse

La actriz revivió el momento en su reciente en vivo.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro ha sido tendencia en esta cuarentena debido a sus constantes interacciones con sus seguidores. En las últimas horas, la actriz los sorprendió con un 'en vivo' donde respondió algunas de sus inquietudes.

La llanera decidió responder y recordarles a muchos de sus fanáticos una de las crisis que vivió cuando era más joven al pasar por una fuerte depresión.

Lea también: Pelo en la Biblia, la historia de la insólita ‘cura’ para el coronavirus

A pesar de que algunos de sus seguidores recordaron esta época, muchos se sorprendieron con su confesión y se sintieron identificados con su situación.

“¿Lina has sufrido de depresión y ataques de pánico? Sí, algún momento pensé en tirarme de un onceavo piso en Buenos Aires desde un balcón porque, según yo, mi vida no tenía sentido... mi expareja (Sebastián Vega) en ese momento iba a ser papá, mis papás se estaban divorciando, aquí en Colombia ya se había acabado ‘Padres e Hijos’, ya no tenía trabajo, nada que hacer. No tenía sentido mi vida porque era una gordita que no se amaba ni se quería, porque tenía muchos vacíos aquí adentro y me hacía falta el amor propio”, expresó.

No obstante, confesó que debido a su fuerte depresión decidió devolver a Colombia. Asimismo, continuó contando que sus ataques de pánicos eran muy fuertes en las madrugadas y que se levantaba con el corazón a mil, con muchas ganas de llorar y gritar.

Lee también: Conmoción en China por caso de abuso sexual infantil se traslada a las redes

Finalizó contando que jamás buscó ayuda profesional y que el alivio lo encontró en libros de autoayuda y superación personal.

“Traten de no dejarse llevar de la mente. La mente habla muy duro y hay que controlarla”, fue el consejo que les dio a sus espectadores.

Por otra parte, expresó que muchas preguntas que le hacían eran las mismas, a lo que sus seguidores lo relacionaron con las constantes inquietudes de si ya había vuelto con Andy o si en efecto ella es la que aparece en el reciente video de su canción ‘La Oficial’.

Cabe recordar que hasta el momento la pareja no ha querido pronunciarse públicamente.


Temas relacionados

Feria del Libro

India protagoniza la inauguración de la FILBo en su edición 38: ¿Qué se espera?

FILBo 2026: India invitada; lectura como acto político y diálogo cultural. Agenda diversa para entender la lectura, escuchar y construir comunidad.
Inauguración de la FILBo 2026



Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026