Lina Tejeiro relató el día en que trató de suicidarse

La actriz revivió el momento en su reciente en vivo.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro ha sido tendencia en esta cuarentena debido a sus constantes interacciones con sus seguidores. En las últimas horas, la actriz los sorprendió con un 'en vivo' donde respondió algunas de sus inquietudes.

La llanera decidió responder y recordarles a muchos de sus fanáticos una de las crisis que vivió cuando era más joven al pasar por una fuerte depresión.

Lea también: Pelo en la Biblia, la historia de la insólita ‘cura’ para el coronavirus

A pesar de que algunos de sus seguidores recordaron esta época, muchos se sorprendieron con su confesión y se sintieron identificados con su situación.

“¿Lina has sufrido de depresión y ataques de pánico? Sí, algún momento pensé en tirarme de un onceavo piso en Buenos Aires desde un balcón porque, según yo, mi vida no tenía sentido... mi expareja (Sebastián Vega) en ese momento iba a ser papá, mis papás se estaban divorciando, aquí en Colombia ya se había acabado ‘Padres e Hijos’, ya no tenía trabajo, nada que hacer. No tenía sentido mi vida porque era una gordita que no se amaba ni se quería, porque tenía muchos vacíos aquí adentro y me hacía falta el amor propio”, expresó.

No obstante, confesó que debido a su fuerte depresión decidió devolver a Colombia. Asimismo, continuó contando que sus ataques de pánicos eran muy fuertes en las madrugadas y que se levantaba con el corazón a mil, con muchas ganas de llorar y gritar.

Lee también: Conmoción en China por caso de abuso sexual infantil se traslada a las redes

Finalizó contando que jamás buscó ayuda profesional y que el alivio lo encontró en libros de autoayuda y superación personal.

“Traten de no dejarse llevar de la mente. La mente habla muy duro y hay que controlarla”, fue el consejo que les dio a sus espectadores.

Por otra parte, expresó que muchas preguntas que le hacían eran las mismas, a lo que sus seguidores lo relacionaron con las constantes inquietudes de si ya había vuelto con Andy o si en efecto ella es la que aparece en el reciente video de su canción ‘La Oficial’.

Cabe recordar que hasta el momento la pareja no ha querido pronunciarse públicamente.


Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.