Lina Tejeiro recibió una romántica propuesta de Juan Duque: le dijo que sí

Lina Tejeiro enterneció las redes sociales mostrando la romántica propuesta que recibió de su novio.
Lina Tejeiro y Juan Duque
Lina Tejeiro y Juan Duque Crédito: Captura de pantalla

Lina Tejeiro es una de las actrices colombianas con más seguidores en su cuenta de Instagram, pues la mujer de 30 años suele enamorar a los internautas con su belleza llanera, contenido digital y por supuesto historias de su vida.

Luego de pasar por la 'tusa' con su ex, el cantante Andy Rivera, Lina Tejeiro parece haber encontrado al amor en un joven influencer llamado Juan Duque, un hombre que la ha enamorado con hermosas palabras, regalos y acciones, pues en diferentes momentos se ha logrado evidenciar lo atento y amoroso que es con ella. ¡Todo un príncipe!

Lee también: Ricky Martín tomó medidas drásticas contra su sobrino: se habla de acoso y violencia doméstica

Pese a que recientemente, vimos que Lina Tejeiro estaba hospitalizada al parecer por una afectación en su vejiga, la joven actriz siempre estuvo acompañada y bien consentida, pues a la clínica llegó Juan Duque, vestido de doctor, su mamá y algunos amigos para apoyarla en su recuperación.

A pesar de que la también modelo aún se encuentra hospitalizada recuperándose de su afectación, ella recibió una inesperada sorpresa de Juan Duque, pues el influencer decidió que ese era el momento preciso para proponerle oficialmente a Lina Tejeiro ser su novio.

Tal y como se observa en las publicaciones compartidas en las redes sociales de los famosos, Juan Duque hizo un cartelito preguntándole a Lina Tejeiro: "Quiero ser tu novio ¿aceptas?". Sin embargo, lo curioso de la petición es que ambas respuestas eran positivas, es decir, a la actriz no le quedaba de otra.

Cabe resaltar, que Lina Tejeiro marcó las dos respuestas con una 'x', lo que indica que acepta feliz la propuesta de Juan Duque.

Te podría interesar: Shakira le responde a Clara Chía con un nuevo look


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.