Ricky Martín tomó medidas drásticas contra su sobrino: se habla de acoso y violencia doméstica

Ricky Martín demandó a su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, de tan solo 21 años.
Ricky Martin
Crédito: Instagram - ricky_martin

El cantante de 50 años, Ricky Martín, disfruta unos días con su familia y al mismo tiempo, hace las grabaciones de la película ‘Mrs American Pie’ que se verá pronto en la pantalla grande.

El boricua es muy activo en redes sociales, donde tiene más de 17 millones de seguidores de todas las partes del mundo, y fotos de sus looks, como cantante y actor. Cuando puede, muestra la convivencia con su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos que actualmente viven en los Ángeles.

Le puede interesar: Shakira le responde a Clara Chía con un nuevo look

Meses atrás, Ricky Martín pasó por un mal momento cuando su sobrino Dennis le hizo una denuncia por acoso y violencia doméstica. El joven aseguró que tenía una relación sentimental y que le era infiel a su actual pareja, al pasar de los días, levantó cargos y se supo que todo era una mentira.

Ricky Martin
Crédito: Instagram - ricky_martin

Ahora el cantante boricua le va a pagar con la misma moneda a su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, ya que lo acaba de demandar por extorsión, daños y prejuicios y pide una compensación de 20 millones de dólares, y no quiere que se comunique con él.

De interés: Brad Pitt y Ana de Armas se lucieron en la alfombra roja de Venecia

El documento que remitieron sus abogados dice: “se le ordene al demandado Sánchez que se abstenga inmediatamente de comunicarse con el demandante y su familia, ya sea personalmente, telefónicamente y/o mediante las redes sociales”.

El caso fue archivado por el tribunal de San Juan de Puerto Rico cuando su sobrino levanto los cargos, volvió a enviarle un mensaje a Ricky Martín por la cuenta de Instagram que recibió como amenaza y persecución, que decían: “Tío necesito de su ayuda” y “¿cómo estás? expreso.

Ricky Martin
Crédito: Instagram - ricky_martin

Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026