Lina Tejeiro 'prendió' las redes con indirectazo a Andy Rivera

La actriz confirmó a finales de diciembre el fin de su relación con Norman Capuozzo
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

La actriz Lina Tejeiro vuelve a ser tendencia en redes sociales, esta vez por su última publicación en Twitter. Y es que, si bien en el trino Lina no nombra a otra persona, para muchos de sus seguidores, es una clara indirecta para el cantante Andy Rivera.

“Yo te quiero desde siempre. Te puse otras caras y otros nombres. Te busque en otros abrazos, pero al final siempre fuiste tú”, fue lo que compartió la actriz en la red social del pajarito.

Le puede interesar: Silvestre Dangond inició 2020 recordando sus años de obesidad

Después de la publicación de Tejeiro, los comentarios no se hicieron esperar: "Andy Rivera y Lina Tejeiro, son nuestros Selena Gomez y Justin Bieber", "Les dije que Lina Tejeiro seguía enamorada de Andy Rivera, más temprano que tarde van a volver", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Lina inicia el año 2020 como terminó el 2019, siendo tendencia en redes. Para final de año, la actriz fue mencionada por anunciar el fin de su relación con el empresario venezolano Norman Capuozzo, con quien solo duró tres meses.

Lea también: Karol G y Anuel AA confirman que se casarán este año

La historia de amor entre Lina Tejeiro y Andy Rivera se remonta hasta 2018, cuando eran unas de las parejas más estables de la farándula en ese momento, o al menos eso aparentaban, hasta que confirmaron su ruptura ese mismo año. Poco tiempo después, rumores los volvieron a vincular sentimentalmente, pero sin que ninguno de los dos lo confirmara.


Temas relacionados

famosos

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.
La participación de Aura Cristina Geithner reactivó el interés por su hermano gemelo y su trayectoria en televisión.



Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.