Lina Tejeiro 'prendió' las redes con indirectazo a Andy Rivera

La actriz confirmó a finales de diciembre el fin de su relación con Norman Capuozzo
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

La actriz Lina Tejeiro vuelve a ser tendencia en redes sociales, esta vez por su última publicación en Twitter. Y es que, si bien en el trino Lina no nombra a otra persona, para muchos de sus seguidores, es una clara indirecta para el cantante Andy Rivera.

“Yo te quiero desde siempre. Te puse otras caras y otros nombres. Te busque en otros abrazos, pero al final siempre fuiste tú”, fue lo que compartió la actriz en la red social del pajarito.

Le puede interesar: Silvestre Dangond inició 2020 recordando sus años de obesidad

Después de la publicación de Tejeiro, los comentarios no se hicieron esperar: "Andy Rivera y Lina Tejeiro, son nuestros Selena Gomez y Justin Bieber", "Les dije que Lina Tejeiro seguía enamorada de Andy Rivera, más temprano que tarde van a volver", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Lina inicia el año 2020 como terminó el 2019, siendo tendencia en redes. Para final de año, la actriz fue mencionada por anunciar el fin de su relación con el empresario venezolano Norman Capuozzo, con quien solo duró tres meses.

Lea también: Karol G y Anuel AA confirman que se casarán este año

La historia de amor entre Lina Tejeiro y Andy Rivera se remonta hasta 2018, cuando eran unas de las parejas más estables de la farándula en ese momento, o al menos eso aparentaban, hasta que confirmaron su ruptura ese mismo año. Poco tiempo después, rumores los volvieron a vincular sentimentalmente, pero sin que ninguno de los dos lo confirmara.


Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal