Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro
2 Ene 2020 06:03 PM

Lina Tejeiro 'prendió' las redes con indirectazo a Andy Rivera

La actriz confirmó a finales de diciembre el fin de su relación con Norman Capuozzo
Fredy Daza
Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
@fredyldaza

La actriz Lina Tejeiro vuelve a ser tendencia en redes sociales, esta vez por su última publicación en Twitter. Y es que, si bien en el trino Lina no nombra a otra persona, para muchos de sus seguidores, es una clara indirecta para el cantante Andy Rivera. 

“Yo te quiero desde siempre. Te puse otras caras y otros nombres. Te busque en otros abrazos, pero al final siempre fuiste tú”, fue lo que compartió la actriz en la red social del pajarito.  

Le puede interesar: Silvestre Dangond inició 2020 recordando sus años de obesidad

Después de la publicación de Tejeiro, los comentarios no se hicieron esperar: "Andy Rivera y Lina Tejeiro, son nuestros Selena Gomez y Justin Bieber", "Les dije que Lina Tejeiro seguía enamorada de Andy Rivera, más temprano que tarde van a volver", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Lina inicia el año 2020 como terminó el 2019, siendo tendencia en redes. Para final de año, la actriz fue mencionada por anunciar el fin de su relación con el empresario venezolano Norman Capuozzo, con quien solo duró tres meses. 

Lea también: Karol G y Anuel AA confirman que se casarán este año

La historia de amor entre Lina Tejeiro y Andy Rivera se remonta hasta 2018, cuando eran unas de las parejas más estables de la farándula en ese momento, o al menos eso aparentaban, hasta que confirmaron su ruptura ese mismo año. Poco tiempo después, rumores los volvieron a vincular sentimentalmente, pero sin que ninguno de los dos lo confirmara.