Lina Tejeiro 'prendió' las redes con indirectazo a Andy Rivera

La actriz confirmó a finales de diciembre el fin de su relación con Norman Capuozzo
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

La actriz Lina Tejeiro vuelve a ser tendencia en redes sociales, esta vez por su última publicación en Twitter. Y es que, si bien en el trino Lina no nombra a otra persona, para muchos de sus seguidores, es una clara indirecta para el cantante Andy Rivera.

“Yo te quiero desde siempre. Te puse otras caras y otros nombres. Te busque en otros abrazos, pero al final siempre fuiste tú”, fue lo que compartió la actriz en la red social del pajarito.

Le puede interesar: Silvestre Dangond inició 2020 recordando sus años de obesidad

Después de la publicación de Tejeiro, los comentarios no se hicieron esperar: "Andy Rivera y Lina Tejeiro, son nuestros Selena Gomez y Justin Bieber", "Les dije que Lina Tejeiro seguía enamorada de Andy Rivera, más temprano que tarde van a volver", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Lina inicia el año 2020 como terminó el 2019, siendo tendencia en redes. Para final de año, la actriz fue mencionada por anunciar el fin de su relación con el empresario venezolano Norman Capuozzo, con quien solo duró tres meses.

Lea también: Karol G y Anuel AA confirman que se casarán este año

La historia de amor entre Lina Tejeiro y Andy Rivera se remonta hasta 2018, cuando eran unas de las parejas más estables de la farándula en ese momento, o al menos eso aparentaban, hasta que confirmaron su ruptura ese mismo año. Poco tiempo después, rumores los volvieron a vincular sentimentalmente, pero sin que ninguno de los dos lo confirmara.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

'Está retando a la sociedad': crece la controversia por situación judicial de Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.