Silvestre Dangond inició 2020 recordando sus años de obesidad

El cantante vallenato llegó a tener un peso superior a los 120 kilos.

Comenzó 2020 y con el nuevo año el propósito de la mayoría de mantenerse en forma y acabar con esos kilitos de más. Al parecer el cantante Silvestre Dangond quiere motivar a sus seguidores y para iniciar el año recordó con varias fotos esa etapa en que el sobrepeso lo aquejaba.

Cuando apenas iniciaba su carrera y logró pegar su gran éxito 'La colegiala' (2004), Silvestre Dangond no era como el hombre fit que es hoy en día. El artista llegó a pesar hasta 120 kilos y además de que en tarima este peso le costaba bastante para su show, su salud ya se estaba viendo bastante perjudicada con el paso de los años.

Le puede interesar: Silvestre Dangond se desmarca y aclara su posición sobre las marchas

En 2015, el cantante vallenato decidió hacer un cambio radical en su vida y se sometió a varias cirugías estéticas para bajar de peso y con ejercicio mantenerse en forma. En ese entonces, Silvestre se delató con una foto que publicó en la que aparecía trotando, pero no ver su ombligo hizo que la foto se hiciera viral y muchos lo criticaran.

Con el paso de los años admitió que se había sometido a cirugías en pro de mejorar su salud y estado físico pues sus shows también lo requerían.

Hoy en día, el cantante luce absolutamente diferente y así lo dejó ver en las últimas fotografías que ha publicado en su cuenta de Instagram para celebrar el nuevo año.

Cada una de las imágenes las ha acompañado del mensaje: ¡Feliz año!.

Sus seguidores lo han halagado porque además de lucir ahora mucho más saludable, el bajar de peso le restó varios años.

Silvestre Dangond cuando era gordo
Silvestre Dangond llegó a alcanzar un peso de hasta 120 kilos.Crédito: Colprensa
Silvestre Dangond cuando era gordo
A sus 20 años, Silvestre Dangond sufría de obesidad.Crédito: Colprensa
Silvestre Dangond cuando era gordo
El disco El Original, Silvestre Dangond lo lanzó en el año 2008.Crédito: Colprensa
Silvestre Dangond cuando era gordo
Silvestre Dangond junto a su colega Natty Botero.Crédito: Colprensa
Silvestre Dangond cuando era gordo
Crédito: Colprensa
Silvestre Dangond cuando lanzó su disco Cantinero
Silvestre Dangond cuando lanzó su disco Cantinero junto a Juancho de la Espriella.Crédito: Colprensa
Silvestre Dangond
En 2015, el artista decide someterse a cirugías estéticas para bajar de peso.Crédito: Colprensa
Silvestre Dangond lanzando su gira Entre Grandes Tour
Silvestre Dangond lanzando su gira Entre Grandes TourCrédito: Colprensa

Hace poco más de un año, nuevamente se especuló que el artista se habría sometido a una cirugía estética pues publicó una foto en su lujoso yate en la que aparecía en pantaloneta y su 0mbligo nuevamente al parecer había desaparecido. Sin embargo, el artista no confirmó dichas especulaciones

Vea también: Hijo del manager de Silvestre Dangond resultó herido en accidente de Ana del Castillo

Vea los lujos que ostenta Silvestre Dangond en Miami


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.