Lina Tejeiro muestra cómo quedó finalmente su nueva lujosa casa

A través de sus redes sociales, la actriz informó conmovida que ya le entregaron el que es ahora su nuevo hogar.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Desde hace unos meses el tema más recurrente del que habla Lina Tejeiro en sus redes sociales tiene que ver con la nueva y amplia casa que compró hace unos meses. La actriz se ha convertido en tendencia en diferentes ocasiones con lo que tiene que ver con la propiedad, debido a los lujos que estuvo incluyendo, y también generó polémica por el cuarto que destinó para el servicio.

Lea aquí: Lina Tejeiro le contesta a sus críticos por el cuarto de servicio de su casa

A pesar de las críticas y comentarios, para la actriz se volvió costumbre compartir con sus seguidores los detalles de la remodelación que decidió hacerle a la propiedad que está ubicada a las afueras de Bogotá.

Le puede interesar: [VIDEO] Publican adelanto del nuevo documental de Los Beatles

Finalmente, después de tanta expectativa, Lina compartió conmovida en su cuenta de Instagram los detalles del resultado final de la nueva lujosa casa tras ser remodelada.

En las imágenes se puede observar que la propiedad tiene un estilo muy sofisticado y propio de la actriz. Así mismo, entre lágrimas, Lina compartió varios 'clips' en los que aparece conmovida agradeciendo a sus familiares por haberla acompañado en un logro más de su vida y aseguró que "los sueños si se hacen realidad".

Lea también: Kimberly Reyes presume su figura con una coqueta fotografía

Una vez más, Tejeiro se convierte en tendencia y las reacciones de los internautas fueron de felicitación y alegría por el nuevo logro de la actriz.


Temas relacionados




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional