Lina Tejeiro muestra cómo quedó finalmente su nueva lujosa casa

A través de sus redes sociales, la actriz informó conmovida que ya le entregaron el que es ahora su nuevo hogar.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Desde hace unos meses el tema más recurrente del que habla Lina Tejeiro en sus redes sociales tiene que ver con la nueva y amplia casa que compró hace unos meses. La actriz se ha convertido en tendencia en diferentes ocasiones con lo que tiene que ver con la propiedad, debido a los lujos que estuvo incluyendo, y también generó polémica por el cuarto que destinó para el servicio.

Lea aquí: Lina Tejeiro le contesta a sus críticos por el cuarto de servicio de su casa

A pesar de las críticas y comentarios, para la actriz se volvió costumbre compartir con sus seguidores los detalles de la remodelación que decidió hacerle a la propiedad que está ubicada a las afueras de Bogotá.

Le puede interesar: [VIDEO] Publican adelanto del nuevo documental de Los Beatles

Finalmente, después de tanta expectativa, Lina compartió conmovida en su cuenta de Instagram los detalles del resultado final de la nueva lujosa casa tras ser remodelada.

En las imágenes se puede observar que la propiedad tiene un estilo muy sofisticado y propio de la actriz. Así mismo, entre lágrimas, Lina compartió varios 'clips' en los que aparece conmovida agradeciendo a sus familiares por haberla acompañado en un logro más de su vida y aseguró que "los sueños si se hacen realidad".

Lea también: Kimberly Reyes presume su figura con una coqueta fotografía

Una vez más, Tejeiro se convierte en tendencia y las reacciones de los internautas fueron de felicitación y alegría por el nuevo logro de la actriz.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos