Lina Tejeiro le contesta a sus críticos por el cuarto de servicio de su casa

Los internautas no dejaron pasar desapercibido que el lugar era bastante estrecho y pequeño.

Durante el último mes Lina Tejeiro ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores cómo va quedando la remodelación de la reciente propiedad que adquirió a las afueras de Bogotá y que ha dejado impresionado a más de uno por los lujos que ha incluido.

La actriz tiene como objetivo mudarse a la nueva casa antes de que finalice el 2020, por lo que en los últimos días ha estado supervisando toda la obra y no ha dudado en mostrarle a sus fanáticos cada detalle de lo que ha realizado.

Le puede interesar: El particular reto que aceptó Jessi Uribe y que incluye a Paola Jara

Recientemente, Tejeiro fue centro de críticas cuando decidió hacer un ‘house tour’ por su nueva lujosa adquisición, para compartir a través de sus historias de Instagram cada una de las áreas que componen la propiedad, por lo que al mostrar cuál sería el cuarto para la persona encargada del servicio, se llevó todo tipo de comentarios.

Los internautas no dejaron pasar desapercibido que el lugar era bastante estrecho y pequeño, asegurando que no tiene ventanas y está ubicado al lado del patio de ropas, por lo que consideraban que no era proporcional ya que la casa es bastante grande y podría ocupar un espacio más amplio.

Lea también: ¿Lo reconoce? Así luce Ernesto Calzadilla, un galán del que no se tenía pista

Cansada del revuelo que ocasionaron los comentarios de miles de personas, la actriz de ‘La Ley del Corazón’ aprovechó sus redes sociales para salir a hacer algunas aclaraciones al respecto. “Yo no diseñé la casa, yo no la mandé a hacer así, yo no lo dije a la constructora que hiciera el cuarto así; realmente, la casa venía así”, expresó Lina en unos cortos videos.

Además de esto agregó: “No lo han visto completamente, porque yo lo enfoqué de lejos. Sí cabe una cama, un televisor, tiene clóset y tiene baño”, argumentado que las personas que la habían criticado no tenían conocimiento de cómo era verdaderamente el lugar.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.