Lina Tejeiro le contesta a sus críticos por el cuarto de servicio de su casa

Los internautas no dejaron pasar desapercibido que el lugar era bastante estrecho y pequeño.

Durante el último mes Lina Tejeiro ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores cómo va quedando la remodelación de la reciente propiedad que adquirió a las afueras de Bogotá y que ha dejado impresionado a más de uno por los lujos que ha incluido.

La actriz tiene como objetivo mudarse a la nueva casa antes de que finalice el 2020, por lo que en los últimos días ha estado supervisando toda la obra y no ha dudado en mostrarle a sus fanáticos cada detalle de lo que ha realizado.

Le puede interesar: El particular reto que aceptó Jessi Uribe y que incluye a Paola Jara

Recientemente, Tejeiro fue centro de críticas cuando decidió hacer un ‘house tour’ por su nueva lujosa adquisición, para compartir a través de sus historias de Instagram cada una de las áreas que componen la propiedad, por lo que al mostrar cuál sería el cuarto para la persona encargada del servicio, se llevó todo tipo de comentarios.

Los internautas no dejaron pasar desapercibido que el lugar era bastante estrecho y pequeño, asegurando que no tiene ventanas y está ubicado al lado del patio de ropas, por lo que consideraban que no era proporcional ya que la casa es bastante grande y podría ocupar un espacio más amplio.

Lea también: ¿Lo reconoce? Así luce Ernesto Calzadilla, un galán del que no se tenía pista

Cansada del revuelo que ocasionaron los comentarios de miles de personas, la actriz de ‘La Ley del Corazón’ aprovechó sus redes sociales para salir a hacer algunas aclaraciones al respecto. “Yo no diseñé la casa, yo no la mandé a hacer así, yo no lo dije a la constructora que hiciera el cuarto así; realmente, la casa venía así”, expresó Lina en unos cortos videos.

Además de esto agregó: “No lo han visto completamente, porque yo lo enfoqué de lejos. Sí cabe una cama, un televisor, tiene clóset y tiene baño”, argumentado que las personas que la habían criticado no tenían conocimiento de cómo era verdaderamente el lugar.


Temas relacionados




Guillermo del Toro compite por Mejor Director en los Globos de Oro con Frankenstein

La película gótica de Netflix consiguió cinco nominaciones, incluida para el mexicano como director.

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

BetPlay

Un barco pesquero, dos cazas F18 y un disfraz: las claves del escape de María Corina Machado para llegar a Oslo

María Corina Machado

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.

María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EE. UU. para salir de Venezuela

La Nobel de paz estará en Noruega unas horas más antes de retornar.

Tras reunión con la Corte Suprema, fiscal tomará medidas frente a alias 'Calarcá' y otros casos

Luz Adriana Camargo