Lina Tejeiro mostró cómo le quedó la cicatriz de sus glúteos por biopolímeros: impactó a más de uno

La actriz demostró que es una guerrera y dejó ver la cicatriz de todo lo que ha padecido por los biopolímeros.
Lina Tejeiro, actriz y modelo colombiana
Lina Tejeiro, actriz y modelo colombiana Crédito: Instagram de Lina Tejeiro

Lina Tejeiro es una de las actrices más reconocidas en los últimos años, no solo por su impresionante talento para la actuación, sino por ser considerada una de las mujeres más bonitas de toda Colombia.

Su nombre siempre es tendencia entre todos los fanáticos de la actriz, quienes están pendientes lo que sucede con su vida profesional y privada, pues, en redes sociales, Tejeiro comparte constantemente algunas anécdotas de su día a día.

En su Instagram cuenta con cerca de 10 millones de seguidores que la apoyan en cada uno de los pasos que da en su día a día.

Lea también: Lina Tejeiro habría sido infiel: Juan Duque dejó indirecta y arden las redes sociales

Justamente, en dicha red social apareció hace algunas horas y compartió como quedaron sus glúteos después de la cirugía que tuvo que realizarse para retirarse los biopolímeros que ponían en riesgo su vida.

Cabe aclarar que, en el año 2020, la actriz reveló que tuvo que operarse de urgencia, después de que le detectaran esta sustancia maligna que le habrían aplicado cuando se inyectó un líquido que aparentemente serviría para fortalecer sus glúteos.

Le puede interesar: ¿Lina Tejeiro en un nuevo romance?: Los videos que la delatarían de estar con reconocido artista

Los biopolímeros afectan la salud de las personas que se la inyectaron a pesar de ser retirados los residuos, pues el líquido logra adherirse en los tejidos, lo que hace que el proceso para removerlo sea de bastante tiempo.

Igualmente, la cicatriz que le queda en el cuerpo es una marca muy difícil de borrar, sin embargo, a ella no le importa exhibir el proceso que le dejó este procedimiento y en ocasiones pública cómo quedó su cuerpo.

Es así que, hace algunas horas, la actriz compartió una historia en la que escribió "buenos días" y acompañó de una fotografía cubriéndose solamente con una toalla y mostrando la pequeña cicatriz, con la que impresionó a más de uno.

A continuación la imagen compartida por Lina Tejeiro:

Otras noticias

Albert Camus: Ganar un Nobel y Morir


Temas relacionados

música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años