Lina Tejeiro mostró cómo le quedó la cicatriz de sus glúteos por biopolímeros: impactó a más de uno

La actriz demostró que es una guerrera y dejó ver la cicatriz de todo lo que ha padecido por los biopolímeros.
Lina Tejeiro, actriz y modelo colombiana
Lina Tejeiro, actriz y modelo colombiana Crédito: Instagram de Lina Tejeiro

Lina Tejeiro es una de las actrices más reconocidas en los últimos años, no solo por su impresionante talento para la actuación, sino por ser considerada una de las mujeres más bonitas de toda Colombia.

Su nombre siempre es tendencia entre todos los fanáticos de la actriz, quienes están pendientes lo que sucede con su vida profesional y privada, pues, en redes sociales, Tejeiro comparte constantemente algunas anécdotas de su día a día.

En su Instagram cuenta con cerca de 10 millones de seguidores que la apoyan en cada uno de los pasos que da en su día a día.

Lea también: Lina Tejeiro habría sido infiel: Juan Duque dejó indirecta y arden las redes sociales

Justamente, en dicha red social apareció hace algunas horas y compartió como quedaron sus glúteos después de la cirugía que tuvo que realizarse para retirarse los biopolímeros que ponían en riesgo su vida.

Cabe aclarar que, en el año 2020, la actriz reveló que tuvo que operarse de urgencia, después de que le detectaran esta sustancia maligna que le habrían aplicado cuando se inyectó un líquido que aparentemente serviría para fortalecer sus glúteos.

Le puede interesar: ¿Lina Tejeiro en un nuevo romance?: Los videos que la delatarían de estar con reconocido artista

Los biopolímeros afectan la salud de las personas que se la inyectaron a pesar de ser retirados los residuos, pues el líquido logra adherirse en los tejidos, lo que hace que el proceso para removerlo sea de bastante tiempo.

Igualmente, la cicatriz que le queda en el cuerpo es una marca muy difícil de borrar, sin embargo, a ella no le importa exhibir el proceso que le dejó este procedimiento y en ocasiones pública cómo quedó su cuerpo.

Es así que, hace algunas horas, la actriz compartió una historia en la que escribió "buenos días" y acompañó de una fotografía cubriéndose solamente con una toalla y mostrando la pequeña cicatriz, con la que impresionó a más de uno.

A continuación la imagen compartida por Lina Tejeiro:

Otras noticias

Albert Camus: Ganar un Nobel y Morir


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.