Lina Tejeiro mostró cómo le quedó la cicatriz de sus glúteos por biopolímeros: impactó a más de uno

La actriz demostró que es una guerrera y dejó ver la cicatriz de todo lo que ha padecido por los biopolímeros.
Lina Tejeiro, actriz y modelo colombiana
Lina Tejeiro, actriz y modelo colombiana Crédito: Instagram de Lina Tejeiro

Lina Tejeiro es una de las actrices más reconocidas en los últimos años, no solo por su impresionante talento para la actuación, sino por ser considerada una de las mujeres más bonitas de toda Colombia.

Su nombre siempre es tendencia entre todos los fanáticos de la actriz, quienes están pendientes lo que sucede con su vida profesional y privada, pues, en redes sociales, Tejeiro comparte constantemente algunas anécdotas de su día a día.

En su Instagram cuenta con cerca de 10 millones de seguidores que la apoyan en cada uno de los pasos que da en su día a día.

Lea también: Lina Tejeiro habría sido infiel: Juan Duque dejó indirecta y arden las redes sociales

Justamente, en dicha red social apareció hace algunas horas y compartió como quedaron sus glúteos después de la cirugía que tuvo que realizarse para retirarse los biopolímeros que ponían en riesgo su vida.

Cabe aclarar que, en el año 2020, la actriz reveló que tuvo que operarse de urgencia, después de que le detectaran esta sustancia maligna que le habrían aplicado cuando se inyectó un líquido que aparentemente serviría para fortalecer sus glúteos.

Le puede interesar: ¿Lina Tejeiro en un nuevo romance?: Los videos que la delatarían de estar con reconocido artista

Los biopolímeros afectan la salud de las personas que se la inyectaron a pesar de ser retirados los residuos, pues el líquido logra adherirse en los tejidos, lo que hace que el proceso para removerlo sea de bastante tiempo.

Igualmente, la cicatriz que le queda en el cuerpo es una marca muy difícil de borrar, sin embargo, a ella no le importa exhibir el proceso que le dejó este procedimiento y en ocasiones pública cómo quedó su cuerpo.

Es así que, hace algunas horas, la actriz compartió una historia en la que escribió "buenos días" y acompañó de una fotografía cubriéndose solamente con una toalla y mostrando la pequeña cicatriz, con la que impresionó a más de uno.

A continuación la imagen compartida por Lina Tejeiro:

Otras noticias

Albert Camus: Ganar un Nobel y Morir


Temas relacionados

Artistas

Madonna sorprendió con concierto en Times Square y su nuevo álbum 'Confessions II'

Madonna presentó 'Confessions II' y sorprendió a sus seguidores en Nueva York.
Madonna durante su presentación en Coachella 2026, evento tras el cual reportó la desaparición de su vestuario.



Parque de los Hippies será el punto de partida de Chapiverso, nueva apuesta cultural de Bogotá

Chapiverso reúne a Chapinero Central en una ruta cultural con música, danza, moda y gastronomía local, fortaleciendo identidad barrial y el barrio creativo entre el 4 y 6 de junio.

Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe