Lina Tejeiro lanza contundente respuesta a los críticos de su nuevo romance

Lina Tejeiro y Juan Duque se han dejado ver bastante amorosos y algunos usuarios en redes han criticado esto.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro ha sido centro de atención por estos días, luego de la confirmación de su relación amorosa con el influencer, Juan Duque, razón por la cual también ha sido criticada y sin dudarlo un segundo ella dio clara respuesta a esas personas.

Tras hacer publica su relación, Lina Tejeiro y Juan Duque, se han dejado ver bastante amorosos, ahora no solo se envían románticas indirectas en sus cuentas de Twitter, sino que también comparten historias donde se dejan ver muy enamorados y 'acaramelados'.

Lea también: Pareja de Lina Tejeiro se habría tatuado en honor a ella ¿Qué se hizo?

Lina Tejeiro da contundente respuesta a quienes la critican

Así como hay muchos que comparten la alegría de Lina en su nueva relación, hay otros que por el contrario la critican. "Pero si ustedes han visto ella siempre es la que sale dando picos o la mas melosa . Sera que es ella la que se enamora?, " Por eso las relaciones le duran 3 días", "La veré en dos meses llorando por Andy y diciendo q el siempre es el amor de su vida" y "Lina se enamora cada cuanto pregunta porque se enamora sola siempre la dejan", son algunos de los mensajes negativos.

"Me importa un c... que no soporten verme feliz eso no es problema mío, no me voy a disculpar por existir", fue la respuesta que escribió Lina Tejeiro, 'sin pelos en la lengua', para todos los 'haters' que la critican.

Vea además: Lina Tejeiro roba miradas con su baile en el cumpleaños de Luisa Fernanda W


Hay Festival de Cartagena

Jericó (Antioquia) proyecta ingresos superiores a 3.500 millones de pesos durante el Hay Festival

Comerciantes locales, desde cafeteros hasta artesanos, expresan su entusiasmo ante la afluencia de más de 17 mil visitantes.
Hay Festival en Jericó (Antioquia).



Cómo se ve hoy Catalina Sandino, actriz de 'María, llena eres de gracia' y la única colombiana que ha sido nominada a los premios Óscar

Catalina Sandino Moreno, actriz colombiana, reside en Nueva York y desarrolla su carrera en cine y televisión internacional.

Muere Francis Buchholz, el bajista que definió la era dorada de Scorpions

Francis Buchholz, histórico bajista de Scorpions entre 1973 y 1992, falleció a los 71 años tras luchar contra el cáncer.

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro