Lina Tejeiro explicó cómo es su relación con Andy Rivera

En enero de este año anunciaron el fin de su noviazgo tras cuatro años juntos.
Cómo es la relación de Lina Tejeiro con Andy Rivera
Lina Tejeiro regresa a las noches del Canal RCN en 'La ley del corazón 2'. Crédito: Instagram @linatejeiro8

Lina Tejeiro y Andy Rivera conformaban una de las parejas más queridas de la farándula colombiana. Pero luego de cuatro años de relación decidieron terminar.

La actriz hizo el anuncio oficial de su ruptura en enero de 2018 y aseguró en ese entonces que todo se dio de buena manera. A través de un comunicado, Lina dejó claro que "finalizó en los mejores términos" y que "los motivos de su ruptura claramente pertenecen a su intimidad".

Aunque terminaron, la estrella colombiana sigue teniendo una linda amistad con él y su familia, y así lo confirmó en una reciente entrevista.

En el lanzamiento a medios de las nuevas producciones del Canal RCN, Tejeiro habló con la Revista Vea sobre su relación actual con el artista del género urbano.

"Manejamos una muy buena relación con él, con la familia. Con Andy seguimos teniendo una amistad muy bonita y cero rencores. Siempre muy bienvenidos ellos en mi vida y yo seguramente en la de ellos", confesó.

Una reciente publicación en la que aparece con su exsuegro, Jhonny Rivera, también da fe de ello y demuestra que se llevan muy bien.

Lina Tejeiro llegará de nuevo a las noches del Canal RCN en 'La ley del corazón 2', en la que interpreta de nuevo a la abogada Catalina Mejía.

La segunda temporada de la serie hace parte de la renovada programación del canal, que cambia también su programa matutino (ahora 'El Desayuno') y emitirá otros nuevos espacios como 'Mi familia baila mejor'.

Lea también: 'La ley del corazón 2', cuando la crisis se toma la vida de los abogados

'La ley del corazón 2' contará otra vez con la actuación de Laura Londoño, Rodrigo Candamil, Judy Henríquez, Helena Mallarino, Iván López, Mabel Moreno, Luciano D'Alessandro , Mario Ruiz, Juan Pablo Barragán y Manuel Sarmiento, miembros del elenco original, además de otros nuevos personajes de gran trayectoria en teatro y televisión, como Alejandra Borrero, Jorge Cao, Mario Espitia, Laura De León, el peruano Valentín Bechara y Giovanna Andrade.

La nueva programación del Canal RCN llegará a partir del próximo 10 de septiembre.

Así luce Lina Tejeiro como Catalina Mejía en 'La ley del corazón 2'
Así luce Lina Tejeiro como Catalina Mejía en 'La ley del corazón 2'Crédito: Canal RCN

Temas relacionados

Poesía

"Están premiando coherencia y trabajo de mucho tiempo": Piedad Bonnett tras ganar el Federico García Lorca

Piedad Bonnett gana el Premio Federico García Lorca 2026 y habla de la poesía en jóvenes y de sus nuevos libros: pos-COVID y viajes.
PiedadBonnettlafmcolprensa.jpg



Shakira culmina 13 conciertos en Madrid y supera los 534 millones de dólares en recaudación mundial

Shakira cierra en Madrid su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour: 534M$ en taquilla, 700.000 asistentes y Macondo Park con más de 1.500 artistas.

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.