'La ley del corazón 2', cuando la crisis se toma la vida de los abogados

La popular serie del Canal RCN estrenará su segunda temporada en septiembre.
La ley del corazón 2 se estrena en septiembre
Elenco de La ley del corazón Crédito: Canal RCN

"La serie que todos estaban esperando regresa", dice uno de los adelantos publicados en redes sociales por la actriz Alejandra Borrero, una de las nuevas actrices que se incorpora a la segunda temporada de 'La ley del corazón', serie que sedujo a los televidentes con la historia del bufete de abogados Cabal, Ortega, Domínguez y Asociados.

En el avance, Borrero muestra detalles de su personaje Adela Zambrano, que tiene una relación conyugal tormentosa y violenta con un poderoso abogado (Alonso Olarte), papel que interpreta el actor Jorge Cao.

Será la famosa abogada Julia Escallón (interpretada por Laura Londoño) la que lleve el caso legal de Adela con su manipulador marido, a quien pintan en los avances como "el abogado al que todo Colombia le tiene miedo".

En otra publicación compartida por varios de los actores originales de la serie se pueden ver nuevos 'coqueteos' y fuertes crisis de las parejas que se robaron el corazón de los colombianos en la primera temporada. ¿Terminará la relación de Julia Escallón y Pablo Domínguez (Luciano D’Alessandro) por culpa de la llegada de una nueva abogada al bufete?

'La ley del corazón 2' llegará al Canal RCN en septiembre, luego del rotundo éxito de la primera temporada de la serie creada por la fallecida libretista Mónica Agudelo.

Rodrigo Candamil, Judy Henríquez, Helena Mallarino, Iván López, Mabel Moreno, Lina Tejeiro, Mario Ruiz, Juan Pablo Barragán y Manuel Sarmiento, miembros del elenco original, vuelven en esta segunda temporada, a la que se suman otros nuevos personajes de gran trayectoria en teatro y televisión, como Mario Espitia, Laura De León, el peruano Valentín Bechara y Giovanna Andrade.

La dirección de 'La ley del corazón 2' estuvo a cargo de Sergio Osorio y Víctor Cantillo, los libretos son de Felipe Salamanca, la producción general de Jorge Giraldo y el productor ejecutivo fue Mauricio Ruiz.


Shakira

"Un espectáculo que Cali merecía tener": asistentes del concierto de Shakira en Cali

A las afueras del estadio olímpico Pascual Guerrero, comerciantes ofrecen pelucas, camisetas, fotos y caderines.
Miles de asistentes, entre caleños y visitantes de distintas regiones del país y del exterior, vibraron al ritmo de los éxitos de la artista barranquillera



Shakira deslumbró a miles de caleños en una noche inolvidable

'La Loba' inició su espectáculo cantando varios de sus temas clásicos, con un derroche de energía que contagió de inmediato a los más de 77.000 espectadores.

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.