Nuevo apartamento de Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro8
31 Mayo 2021 10:25 PM

Lina Tejeiro contó cuál fue el exnovio que su mamá "odiaba"

Vibiana Tejeiro también reveló detalles de la adolescencia de la actriz.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Durante este fin de semana pasado, Lina Tejeiro apareció en redes sociales en compañía de su mamá Vibiana Tejeiro, sus hermanos y otros familiares, mientras celebraban el día de la madre en su lujosa casa en las afueras de la ciudad de Bogotá. 

Mientras celebraban el especial día en un ambiente familiar, la actriz, en una curiosa ronda de preguntas en su cuenta de Instagram, abrió un espacio para que sus seguidores resolvieran cualquier duda que tenían acerca de su vida personal y profesional. 

Le puede interesar: Luisa Castro reveló los millones que gana como 'influencer'

Con su mamá de testigo para contar muchos aspectos de su niñez y de su vida adolescente, Lina recibió un interrogante por parte de uno de sus seguidores y su mamá sorprendió con la respuesta. 

Allí interrogaron a Vibiana sobre qué novio de los que ha tenido Lina no le caía muy bien y ella, entre risas, confesó que Sebastián Vega, pero ya no es así.

Lea también: Aída Cortés, modelo OnlyFans, reveló si disfruta complaciendo hombres detrás de la pantalla

Asimismo, Lina confesó que le mentía a su mamá con "ir por el pan a la tienda" pero en realidad salía a verse a escondidas con Vega, lo que causaba conflictos en su relación de madre e hija.  

“Sí, se escapaba para ir a verse con el novio que no me gustaba”, expresó Vibiana y Lina agregó: “Es que era muy chiquita por eso no le gustaba”.

En varias ocasiones, Lina ha confesado que uno de los más grandes despechos de su vida tuvo que ver con el actor y fue una de las rupturas que más le costó superar. Sobre todo, cuando se enteró que Vega estaba esperando su primer hijo. 

Actualmente, el actor tiene dos pequeños y está casado con Valentina Ochoa.

Fuente
Sistema Integrado Digital