Luisa Castro reveló los millones que gana como 'influencer'

Más de 30 millones de pesos afirmó ganar Luisa Castro por su trabajo en redes sociales.
Luisa Castro
Luisa Castro Crédito: Instagram @luisa_castro1585

La influenciadora Luisa Castro reveló un dato que a sus seguidores, e incluso, sus detractores, le interesaba saber: cuánto gana mensualmente por su trabajo. La información fue revelada por la joven mientras estaba en una transmisión en vivo junto a su amigo Juan Camilo Pulgarín, Aída Victoria Merlano y el 'influencer' Alex.

En cuanto sus colegas de las redes sociales empezaron a especular por los ingresos mensuales de Castro, ella no tardó en dar luces y contar a las más de 40.000 personas que la veían, que gracias a su trabajo en redes "en promedio gana entre treinta y cincuenta millones mensuales", lo que dejó sorprendido a muchos de los internautas.

Asimismo, Luisa afirmó que ha llegado a "tener meses muy buenos" y que además de sus redes sociales, el ser imagen de varias marcas y tener empresas independientes de su contenido digital, han hecho que obtenga buenos ingresos extra desde que es una joven famosa.

Le puede interesar: Aída Cortés, modelo OnlyFans, reveló si disfruta complaciendo hombres detrás de la pantalla

Aunque se hizo más reconocida gracias a la relación que tuvo con su exnovio La Liendra, Luisa Castro ya se ha hecho paso en el mundo digital por su propia cuenta y hoy en día está en la cima entre las 'influencers' más reconocidas, pues ya suma más de cinco millones de seguidores en sus redes sociales.

Además sus enormes ingresos hacen mérito a lo que la joven ha conseguido y presume en sus redes, pues se ha dado grandes lujos como la reciente camioneta Mercedes-Benz que estrenó y que ronda los 300 millones de pesos.

Estas cifras dejan ver el impresionante movimiento que han tenido las redes y los negocios en estas desde la aparición de 'influencers' como La Liendra, Luisa Fernanda W, Yeferson Cossio y La Segura.

Lea también: Epa Colombia cambió el color de su carro y lo mostró mientras daba mensaje enfurecida

Fue justamente este un tema que también trataron los creadores de contenido durante la transmisión, en el que afirmaron que su trabajo como 'influencers' ha hecho que muchas marcas puedan potencializar sus ventas a partir de la publicidad que ellos generan en sus redes sociales.


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Nueva EPS concentra deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro