Lina Tejeiro aclaró el tiempo que duró con Andy Rivera

La actriz compartió su respuesta en su cuenta de Twitter.
Lina Tejeiro y Andy Rivera
Crédito: Instagram de Lina Tejeiro y Andy Rivera

Lina Tejeiro y Andy Rivera se convirtieron en una de las parejas más famosas de la farándula colombiana desde hace varios años. Sin embargo, tras su ruptura de dos años, los artistas intentaron darse una nueva oportunidad en el amor.

A pesar de que se mantuvieron al margen de los medios, las pruebas de que estaban juntos los delataban. No obstante, recientemente Lina Tejeiro decidió confesarles a sus seguidores que las cosas no se dieron más y que a pesar de intentarlo, Andy ya no estaba dispuesto a seguir.

Le puede interesar: Jessica Cediel dice no estar preparada para amputación total de sus glúteos

Esta controversial noticia generó tendencia en las redes sociales, a tal punto que el intérprete de ‘La Oficial’, canción que también se especuló que fue creada para Lina, dio su versión de lo sucedido.

No obstante, hubo un detalle que llamó la atención de los internautas, ya que la actriz en medio de su En Vivo aseguró: “fuimos muy inmaduros Andrés y yo, pues duramos mucho tiempo, ocho años... creciendo juntos, toda la adolescencia”.

Pero una usuaria en Twitter preguntó por qué la modelo dijo que duraron ese tiempo si su hija tenía seis.

“Bueno, ¿cómo es que Andy Rivera tiene una hija de seis años, pero Lina Tejeiro dijo que su relación fue de ocho? Alguien que me explique”, escribió.

Lea también: Manuela Gómez aclaró cuál es su orientación sexual

Lina Tejeiro decidió ponerle fin a este mal entendido y respondió.

Dije 8 redondeando el tiempo que nos conocemos. Este año cumpliríamos 7, los años que tiene su hija, ¿por qué? Porque él finalizó la relación anterior antes de que su hija naciera”, aclaró la llanera.

Rivera, antes de estar con Lina, ya había dejado en embarazo a su novia del colegio llamada Danniela Duque, con quien comparte una hija que acaba de cumplir siete añitos.


Temas relacionados

Miss Universo

¿Cómo ha sido la preparación de Vanessa Pulgarín para el Miss Universe de 2025? Esto respondió

La modelo paisa indicó que está lista para dar lo mejor de sí en el certamen de belleza más importante del mundo.
La paisa representará a todo el país en el certamen más importante del mundo a nivel internacional



Zarpó el AmaMelodía, el segundo barco de lujo que navegará por el río Magdalena: precios y detalles del recorrido

El naviero ofrecerá experiencias de relajación a bordo, entre ellas un spa, además de actividades culturales y de naturaleza en cada municipio del recorrido, como el avistamiento de aves. Esto es lo que debe saber.

Qué fue de Ola Ray, la actriz que protagonizó Thriller junto a Michael Jackson y alcanzó la fama mundial

Ola Ray, la modelo que acompañó a Michael Jackson en Thriller, cuenta cómo cambió su vida tras el éxito mundial.

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico